Isuzu amplía su portafolio con dos nuevos modelos de camiones con tecnología Euro 4 de la mano de almacenes Santa Clara

Al cierre de setiembre 2019, la compañía sigue liderando el segmento de camiones.
2019-10-22 11:35:23
No se pudo cargar

Isuzu amplía su oferta con dos nuevos modelos el NPR DOBLE CABINA DE 4 TON. y el NQR 6.5 TON , ambos con tecnología Euro 4 que brinda más eficiencia en el uso del combustible, amigables con el medio ambiente y 100% japoneses.

El NPR DOBLE CABINA DE 4 TON. está orientado a atender necesidades en los segmentos de construcción, contratistas de empresas de telecomunicaciones, energía eléctrica, agua potable y alcantarillado y tendido de redes de telecomunicaciones y energía, y cualquier operación que requiera el transporte de carga y pasajeros.

El NQR 6.5 TON es un vehículo de carga multipropósito, ideal para el transporte de carga en distancias medias, es el de mayor capacidad de carga dentro de su categoría y mayor potencia con un torque plano que contribuye a un mejor desempeño con menor consumo de combustible.

El camión Isuzu se ha posicionado como un camión confiable, eficiente y seguro orientado a ser una real solución de transporte para nuestros clientes, a rentabilizar sus operaciones y con un alto valor de reventa, afirma Tomas Silva Silva, gerente de marca Isuzu de Almacenes Santa Clara.

También, comenta el gerente de marca Isuzu de Almacenes Santa Clara que los camiones Isuzu que van de tres a veinte toneladas de capacidad de carga, son muy versátiles y con diversas aplicaciones desde furgones, barandas de maderas y metálicas, furgones isotérmicos y frigoríficos, cisternas para agua y combustibles, compactadores de residuos sólidos, entre otras opciones.

A todo esto, se suma que Almacenes Santa Clara con 50 años de experiencia en el sector automotor y con más de 10,000 camiones Isuzu vendidos, está orientada a brindar servicios de calidad, guardando los estándares de la marca y con la promesa para sus clientes Isuzu de que tengan la mayor disponibilidad de sus camiones en operación. Contamos con siete locales integrales Isuzu (ventas, repuestos y servicios), tres en la ciudad de Lima, dos en Junín y uno en Arequipa, con amplio stock de repuestos y planes de mantenimiento que se adaptan a las necesidades de cada cliente.

Nuestros solidos valores, la experiencia adquirida, la confianza de nuestros clientes y el compromiso de nuestros colaboradores nos han permitido llegar a cumplir 50 años en el sector automotor como el principal concesionarlo en venta de camiones en el Perú.

Encuesta






AREQUIPA Clima
FreeCurrencyRates.com



Coméntanos