Humorista y coach empresarial Hugo Salazar presentará show en Arequipa

 Hugo Salazar presentará su show el viernes 28 de junio desde las 7:00 p.m. en la Cámara de Comercio e Industria de Arequipa.
2019-06-25 12:25:48
No se pudo cargar

Con el objetivo de integrar a los pequeños y grandes empresarios de Arequipa y en la búsqueda de crear nuevas estructuras comerciales que sigan impulsando la economía de la región, la Cámara de Comercio e Industria de Arequipa y Tripuland presentarán una noche de buen humor con el showman y coach empresarial Hugo Salazar.

La noche de buen humor se realizará el viernes 28 de junio desde las 7 de la noche en la Cámara de Comercio de Arequipa, donde asociados y no asociados tendrán un espacio para conocerse, intercambiar tarjetas de presentación y cerrar negocios importantes para sus empresas.

Con el lema “Entre risa y risa un negocio se realiza”, la actividad busca fomentar el pensamiento disruptivo para que los pequeños, medianos y grandes empresarios de Arequipa conozcan más personas relacionadas a sus negocios.

Hugo Salazar, con más de 40 años como actor, imitador y humorista ofrecerá un show completo de chistes, humor político y social, imitaciones y música participativa.

Encuesta






AREQUIPA Clima
FreeCurrencyRates.com



Coméntanos