Honda del Perú lanza al mercado la nueva Motoguadaña UMK450T

El precio de la nueva motoguadaña UMK450T es de U$ 560.00
2019-09-12 16:17:00
No se pudo cargar

Honda del Perú, marca líder en ventas de productos de fuerza, lanza al mercado la nueva Motoguadaña UMK450T ideal para trabajos exigentes de desmalezado, cosecha y mantenimiento, reuniendo los más altos estándares de calidad y tecnología japonesa que la caracteriza.

Este nuevo producto cuenta con la tecnología 4 tiempos que permite separar el aceite y la gasolina proporcionándonos una mayor eficiencia en el consumo de combustible, menores vibraciones del equipo y menor emisión de sonido, convirtiéndolo en un producto amigable con el medio ambiente. 

La nueva Motoguadaña UMK450T ha sido diseñada para soportar las exigencias del trabajo requerido ajustándose siempre a las necesidades del usuario. Es importante destacar que ha sido probada en Perú para soportar el trabajo a 360 grados e incluso sobre los 4,000 msnm. Asimismo, tiene una potencia máxima de 2.2 hp*, una capacidad de tanque de gasolina de 7000ml y una capacidad para nivel de aceite de 130 ml.

“Hemos identificado que la población del sur requiere cada vez más, una motoguadaña de mayor potencia para desarrollar eficientemente sus trabajos, este nuevo producto se sumará al line up de Motoguadañas, Motores, generadores, entre otros de la marca Honda. Es por eso que nuestro objetivo para el departamento de Arequipa de este nuevo producto es de 600 unidades anuales superando en más del 100% al producto actual que tiene la marca (UMK435T de 1.6hp). Adicionalmente, el objetivo para este 2019 es lograr un poco más 30% de participación de mercado, superando en más de 5 puntos los resultados del 2018”, expresó Eduardo Suqueyama, Supervisor Regional de Ventas región Sur de Honda del Perú.

Encuesta






AREQUIPA Clima
FreeCurrencyRates.com



Coméntanos