Haval lanza en Arequipa la All New H6 2.0, una SUV de vanguardia y de alto equipamiento

Diseñada por el famoso Pierre Leclerq, el famoso ex diseñador del Grupo BMW
2019-10-18 14:32:08
No se pudo cargar

La marca Haval representada por Derco Perú presenta su más reciente lanzamiento: La All New H6 2.0. Se trata de un modelo inédito dentro del line up de la marca. Su precio de entrada es de 19 990 dólares. La All New H6 2.0 una SUV de diseño llamativo, fresco y moderno que va un paso más adelante en el completo equipamiento que caracteriza a los vehículos de esta marca.

La silueta de la All New H6 2.0 es una creación de Pierre Leclerq, el famoso ex diseñador del Grupo BMW y uno de los más destacados de la industria del automóvil. Él ha concebido un auto con un exterior atractivo y refinado, destinado a convertirse en un referente de la nueva generación de vehículos de su origen.

La nueva SUV viene en tres versiones: Fashionable, Intelligent y Supreme. Todas ellas incorporan un potente motor 2.0 Turbo con inyección directa que entrega una potencia máxima de 187 Hp, asociado a su premiada transmisión automática de doble embrague y siete velocidades. Esta última es obra de Gerhard Henning, experto mundial en el rubro por más de 30 años y creador de las principales transmisiones hoy vistas en Mercedes Benz.

En cuanto a la seguridad, este lanzamiento de Haval obtuvo las 5 estrellas, máxima calificación en las pruebas de colisión C-NCAP, incluyendo las de vuelco. Todas las versiones vienen con HDC (Asistente de descenso de colina) y HAC (Asistente de ascenso de colina), asistente de frenado, Programa Electrónico de Estabilidad y cámara de retroceso con líneas auxiliares. La versión más equipada trae también asistente de parqueo automático, alerta de salida involuntaria de carril y cámara con visión 360º.

En el exterior, todas las versiones traen faros regulables en altura y faros antiniebla delanteros y traseros. La versión premium viene equipada con sunroof panorámico y luces halógenas. Por dentro, la comodidad y la belleza se traducen en una serie de ventajas, según la versión que se adquiera: pantalla multimedia de 12,3”, panel de instrumentos con brillo ajustable, asientos de cuero, asiento de conductor ajustable eléctricamente en 8 posiciones y asiento de copiloto ajustable a 4 posiciones, aire acondicionado bi-zona y un equipo de sonido que incluye cuatro altavoces de tono alto y cuatro altavoces de tono bajo, más un altavoz montado en el centro y un bajo.

SOBRE HAVAL

La marca Haval es una subsidiaria de Great Wall Motors Company. Su lema es “Democratizar el lujo”, y lo hace a través de vehículos SUV que tienen el equipamiento de los modelos top de otras marcas pero a un precio accesible.  El año 2018 la agencia británica Brand Finance consideró a Haval en el número 16 en la lista de las 100 Marcas de Automóviles Más Valiosas del mundo, al lado de las fábricas automotrices más importantes del planeta y por delante de líderes históricos de la industria como Ferrari, Aston Martin y Volvo.

ACERCA DE ROBERTS Y SU ALIANZA CON DERCO

A lo largo de sus 95 años de trayectoria Roberts ha tenido la oportunidad de representar a importantes marcas, siendo desde 1948 un referente en el sector automotor para el mercado Arequipeño.

Actualmente Arequipa representa aproximadamente el 9% del mercado nacional de vehículos, siendo después de Lima, el departamento con el mayor número de vehículos vendidos, con un promedio mensual aproximado de 1,100 unidades. En este mercado, ROBERTS es desde el 1 de enero de este año el concesionario local DERCOCENTER teniendo un importante crecimiento en el mercado, llegando actualmente a un 22% de participación de mercado apuntando a un 25% al cierre del año, siendo así uno de los concesionarios más grandes e importantes de Arequipa y del sur del Perú.

Encuesta






AREQUIPA Clima
FreeCurrencyRates.com



Coméntanos