Hacienda La Joya único proyecto inmobiliario con playa similar al Caribe

A solo 75 minutos de la ciudad de Arequipa está la Laguna Cristalina que tiene características similares al Caribe.
2019-01-10 09:33:08
No se pudo cargar

A solo 75 minutos de la ciudad de Arequipa se encuentra una playa con características similares al Caribe al contar con aguas cálidas, arena blanca, palmeras y el calor propio del verano. Se trata de la playa de la Laguna Cristalina de Hacienda La Joya, un ambicioso proyecto inmobiliario que ya es una realidad en Arequipa.
En la Laguna Cristalina de Hacienda La Joya se puede disfrutar de días de playa, bañarse en aguas cristalinas y sobre todo cálidas, porque la temperatura del agua bordea los 23ºC, superior a las temperaturas del agua en las playas del litoral sur.
 La laguna de 35 mil metros cuadrados o lo que equivale a 5 estadios de fútbol está rodeada de arena blanca y palmeras con una temperatura ambiente que supera los 28ºC, sensación de calor que permite disfrutar del sol, agua y arena no solo en el la época de verano sino los 12 meses del año.
La playa es parte del Club Laguna La Joya el cual ya está en proceso de construcción en 52 hectáreas de terreno donde se contará con  canchas de frontón, tenis, fútbol, fulbito, gimnasio al aire libre, área exclusiva para footing, jardines y juegos para niños, zona de caballerizas y bosque acompañado de cabañitas, bungalows y hermosas áreas verdes con los servicios complementarios que ello requiere. Este club será el más grande de la región Arequipa.
Este proyecto de Real Inmobiliaria cuenta con todos los servicios básicos como agua, desagüe, energía eléctrica y algo importante títulos de propiedad independizados.
Si quieres ser parte de Hacienda La Joya y visitar la Laguna Cristalina te llevamos gratuitamente llamando a los números 947682982 i al 054- 383666.

Encuesta






AREQUIPA Clima
FreeCurrencyRates.com



Coméntanos