Gran Bretaña es la cuna del idioma inglés

El inglés es una de las lenguas más habladas del planeta
2019-04-15 13:42:30
No se pudo cargar

Sin duda alguna,  el inglés es una de las lenguas más habladas del planeta, es el idioma que está presente en la vida cultural, económica, social y política de la mayoría de los países del globo y por si fuera poco, es el idioma de la tecnología e innovación.
Pero cuando nos preguntamos, cuál es su origen,  volvemos la mirada hacia Europa, a lo que fue el  extenso Imperio Británico, actualmente el Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte. 
El  Reino Unido de Gran Bretaña, conformado por Inglaterra, Escocia, Gales e Irlanda del Norte, tiene en sus territorios a las más prestigiosas universidades del globo, como la Universidad de Cambridge, la cual cuenta con 116 galardonados con el premio Nobel,  siendo señalada como la número uno del mundo,  la Universidad de Oxford, la cual ha educado a más líderes mundiales que cualquier otra universidad o la Universidad St. Andrews, la que destaca porque un 45% de alumnado es internacional siendo la institución británica con el mayor porcentaje de estudiantes estadounidenses. 
Gran Bretaña, tiene el más alto número de programas MBA de Europa y por otro lado, tres de los cinco principales museos y galerías de arte del mundo se encuentran ahí. 
El aprendizaje del idioma inglés, va más allá del idioma en sí,  es conocer también  la cultura que lo representa. Para poder dominarlo y enfrentarse al mundo laboral y académico, debe ser aprendido teniendo en cuenta, desde el inicio, los correctos usos gramaticales y lingüísticos. La metodología y la infraestructura son claves, así como las certificaciones y una inmersión completa en su aprendizaje.

Encuesta






AREQUIPA Clima
FreeCurrencyRates.com



Coméntanos