Extranjeros interesados en comprar terrenos en La Joya

Los lotes de la etapa Valle del Nevado serán entregados desde este fin de semana
2019-12-27 18:50:18
No se pudo cargar

La oferta inmobiliaria es variada en la región Arequipa pero el único proyecto con casas de campo que cuenta con una laguna artificial, que ya está funcionando, y un club campestre en proceso de construcción es Hacienda La Joya.

Este exclusivo proyecto atrajo el interés no solo de la población arequipeña y del país, sino de ciudadanos extranjeros como de Estados Unidos y Dubai que ya adquirieron lotes en la etapa Valle del Nevado de Hacienda La Joya, ubicada a tan solo 45 minutos de la ciudad de Arequipa.

La entrega de los 271 lotes se iniciará este fin de semana. Los compradores recibirán el lote totalmente saneado, con servicios básicos de agua potable, desagüe y electricidad, además de garantizar la seguridad legal con título de propiedad.

Cada uno de los lotes de Valle del Nevado tienen un promedio de 778 metros cuadrados, destinados a casa de campo y muy cerca a la Laguna Cristalina que tiene una extensión de 35 mil metros cuadrados, rodeada de 3 playas de arena blanca, palmeras, aguas cálidas y limpias que permiten disfrutar de días de playa todo el año.

En Hacienda La Joya encontrará extensas áreas verdes para disfrutar de un día de campo y actividades al aire libre: zona de parrillas, pérgolas, parques recreacionales, ciclovía, gimnasios al aire libre, entre otras zonas que harán que todos los días sean de vacaciones. Y pronto se culminará la construcción del club más grande y moderno de la región sur, Club Laguna La Joya.

Encuesta






AREQUIPA Clima
FreeCurrencyRates.com



Coméntanos