"Expo Yo Constructor" llega a Arequipa con innovadora primera edición

Espera recibir a más de 15,000 técnicos de la construcción entre ferreteros, ebanistas, gasfiteros y público en general
2019-06-18 17:52:04
No se pudo cargar

Una esperada primera versión de Expo Yo Constructor llegará a la Ciudad Blanca del 28 al 30 de junio en Mall Aventura. Las principales empresas del sector, mostrarán las últimas innovaciones en la industria a través de actividades como La Casa Segura, el Reto Yo Constructor, demostraciones en vivo, seminarios especializados y charlas técnicas.

“Esta primera edición al sur del Perú busca un acercamiento directo con los profesionales y técnicos de la construcción para la capacitación y actualización de conocimientos a través de actividades que permitan reforzar sus conceptos”, resalta el vocero de Expo Yo Constructor, Ricardo Galindo,

Expo Yo Constructor Arequipa espera recibir a más de 15 mil técnicos de la construcción entre ferreteros, ebanistas, gasfiteros y público en general, que será capacitado por importantes firmas en las que destacando las firmas auspiciadoras: Indeco, Coflex, Siderperu, Ladrillera El Diamante, Yura, Disal, Tupemesa, Plastisur,Yura.

Por su lado, el Reto Yo Constructor es un concurso que medirá las habilidades de cuadrillas formadas por importantes constructoras sureñas en 3 categorías: fierro, cerámica y electricidad. Esta actividad estimulará a los participantes a mejorar sus técnicas, aumentando sus conocimientos propios del oficio y mejorando sus destrezas en el proceso constructivo.
 

Encuesta






AREQUIPA Clima
FreeCurrencyRates.com



Coméntanos