Equipo DUNAS de volley se coronó campeón en el Club Internacional ganando 3 sets a 0 al equipo Global

Luego de muchas jornadas deportivas, las integrantes del equipo de vóley Dunas lograron coronarse en el primer lugar del Campeonato Interno del Club Internacional, tanto de la etapa de Apertura como el de Clausura, recientemente culminado.
2019-11-20 17:06:37
No se pudo cargar

El equipo de vóley  Dunas  tuvieron que  esforzarse para  lograr  arrebatar el primer lugar al equipo rival de Baterías Global, quienes les hicieron una dura competencia; pero primó el compromiso deportivo de cada una de sus integrantes, las que pusieron garra y pundonor para conseguir los objetivos, ganando el partido con un rotundo  3 sets a 0. 
Integran el equipo: Yamiley Pérez, Leslye Villavicencio, Johanna Villena, Karla Arrisueño, Candi Alpaca, Dely Lazo, Sulema Escobedo, Mónica Paredes, Roxana Rivera, Tania Ponce y Cynthia Iraha,  ésta  última  destacada  voleibolista quien  hizo las  veces de entrenadora.       
Cinthia, más conocida como Tita, su nombre de cariño ha integrado las  selecciones de menores y juveniles de Arequipa,  ha sido campeona  de los Juegos de la Juventud Trasandina, donde  participan varias ciudades de Argentina, Bolivia, Chile y Perú y actualmente se encuentra formando categorías menores en el colegio Dunaslastair, además de llevar adelante su academia privada  IRAVI junto a la profesora Johanna Villena  también destacada deportista que integró la selección profesional de Arequipa y de los juegos JUDEJUT.
El equipo de apoyo también lo integra el Director Técnico,  Santiago Cornejo Arrisueño, un joven jugador de la selección de Arequipa desde el 2016 hasta el 2019 para los Trasandinos, quienes  asumieron a inicios de año, el reto de entrenar a  también  reconocidas jugadoras  arequipeñas quienes dia a día sacrificaban horas caseras y laborales para que con sacrificio y vocación entrenen y logren finalmente el triunfo y sean orgullo de sus familiares y amigos.
El campeonato que se realiza en el Club Internacional es una dura competencia que se inicia en el mes de mayo y que algunas veces se extiende hasta el mes de noviembre, concitando la atención de los socios y especialmente de los deportistas de las diversas disciplinas. El equipo DUNAS tuvo que competir con cerca de 15 equipos, la competencia fue dura manifestaron las deportistas.
La premiación de los equipos ganadores está previsto se realice el próximo 14 de diciembre en una cena de celebración que ofrecerá el Club, para reconocer el esfuerzo de cada una de las deportistas.
 

Encuesta






AREQUIPA Clima
FreeCurrencyRates.com



Coméntanos