Encontrar empleo es más fácil por internet

Los portales de búsqueda de empleo están más accesibles antes que recorrer la ciudad.
2018-10-11 21:09:31
No se pudo cargar

Años atrás, buscar un empleo era todo una travesía, porque se tenía que recorrer las diferentes empresas para presentar el currículum, recurrir a agencias de empleo y otras acciones que demandaban tiempo y dinero, pero gracias a la tecnología y a los portales de empleo como Aptitus.com, uno puede hallar un puesto de trabajo sin salir de casa.

Aptitus, es un portal de búsqueda de empleo, que ya está en Arequipa, facilitando la conexión entre el empleador y el empleado. A través de Aptitus.com cada persona puede buscar el trabajo de acuerdo a su carrera técnica o profesional, experiencia y habilidades y el empleador tiene la facilidad de hallarlo más rápido.

Aptitus está en el mercado digital nacional desde hace 8 años, siendo una de las plataformas más importantes para la búsqueda, convocatoria y gestión de procesos de empleo, contando con más de 5 mil empresas publicando a nivel nacional y generando alrededor de 17 mil ofertas laborales al mes.

Gracias a la capacidad de www.Aptitus.com de adaptarse a cualquier pantalla y funcionar en los principales navegadores y dispositivos, se accede a la plataforma en cualquier momento y lugar.

Para facilitar tu búsqueda de empleo a través de los portales digitales Joseph Zumaeta, gerente de Aptitus.com te brinda algunos tips para mejorar tu CV:

1. Mantener tu perfil siempre actualizado.

2.- Tu currículum no tiene que ser un simple listado de tus estudios y los trabajos que han realizado, sino de destacar tu experiencia y conocimientos.

3.-  No descuides la redacción de tu CV, la mala ortografía podría descartarte de un proceso de selección.  

4. Para que tu CV sea más atractivo, no dejes de ampliar tus conocimientos para adquirir mejores competencias.

5. Para los jóvenes: las prácticas pre y profesionales son válidos como experiencia laboral.

6.  Para los no tan jóvenes: incluir porcentajes o cifras de los trabajos anteriores es vital.

 

Ingresa a www.apttus.com y encuentra tu trabajo ideal.

 

NDP

Encuesta






AREQUIPA Clima
FreeCurrencyRates.com



Coméntanos