En SANTE nueva tendencia alimenticia “comida flexitariana”

SANTE promueve la dieta flexitariana, que aporta ventajas similares a la vegetariana, alimentación que contribuye en la prevención de enfermedades como la diabetes y el cáncer.
2019-06-21 18:53:25
No se pudo cargar

El camino para tener una mejor salud es cumplir una dieta nutritiva y equilibrada; además de mantenerse hidratado y llevar un buen estilo de vida. Esto permitirá reducir el riesgo de ciertas afecciones como la diabetes, las enfermedades cardiacas y el cáncer.

Justamente, en este proceso una de las nuevas tendencias es la “Comida Flexitariana”. En esta dieta se ingieren menos calorías, menos proteínas de origen animal, menos grasas totales, menos colesterol, menos sodio y azúcares refinados. También más hidratos de carbono complejos, fibra, antioxidantes, vitaminas, minerales y grasas saludables tipo Omega3.

En la ciudad, estos platos nutritivos, pero apetitosos se ofrecen en el restaurante SANTE. En su variada carta hay platos a base de pescados, carnes magras, productos orgánicos andinos, postres y bebidas de ingredientes saludables, y hasta se muestran tips nutricionales.

“En SANTE se prepara ‘comida de confort’, equilibrada y fresca. El 80% de la oferta contiene verduras frutas productos orgánicos nativos y, el restante 20%, carnes que incluyen pescados y trucha”, comenta Yovana Morisaki, directora del instituto Stendhal y gerente del restaurante.

Para la profesional, “tener una dieta saludable no es sinónimo de kilos de lechuga y sensación de privacidad”, y “en SANTE se lleva una deliciosa sorpresa”.

Encuesta






AREQUIPA Clima
FreeCurrencyRates.com



Coméntanos