En la pantalla más grande de Arequipa se vive la euforia mundialista

La población arequipeña ya vive la euforia del Mundial Rusia 2018 en la pantalla gigante que instaló Aptitus.
2018-06-14 17:53:14
No se pudo cargar

En una pantalla LED P10 de 6 metros de largo por 4 metros de ancho, la más grande instalada en la ciudad de Arequipa, la población arequipeña ya vive la euforia del Mundial Rusia 2018. En la pantalla gigante que instaló Aptitus.com en el centro comercial Parque Lambramani se transmitirán los partidos por la fase de grupos, semifinal y final de la Copa del Mundo.
Durante la inauguración del mundial, se vivió una fiesta donde al sonido del bombo y platillos se realizaron barras y bailes con la Marca Arequipa que regaló los polos mundialistas entre los asistentes.
Asimismo, se vivirá una fiesta llena de color y alegría durante las transmisiones de los partidos que jugará nuestra selección peruana. El sábado 16, el Perú enfrentará a Dinamarca en su debut en el Mundial Rusia 2018 desde las 11 de la mañana, previamente “Erupción Blanquiroja” realizará una batucada a ritmo de tambor y platillos en exteriores del centro comercial y la fiesta continuará el jueves 21 con el encuentro Perú vs Francia a las 10 de la mañana y el martes 26 el enfrentamiento con Australia desde las 9 de la mañana.
La camiseta mundialista de Arequipa, lleva en la franja roja íconos del Misti, cóndor, playas de nuestro litoral, el vaso de chicha, casonas, templos y otros, lo que busca revalorizar la identidad de los arequipeños.
Aptitus.com está en el mercado digital nacional desde hace 8 años, siendo una de las plataformas más importantes para la búsqueda, convocatoria y gestión de procesos de empleo, contando con más de 5 mil empresas publicando a nivel nacional y generando alrededor de 17 mil ofertas laborales al mes.

Encuesta






AREQUIPA Clima
FreeCurrencyRates.com



Coméntanos