Empresas del sur del país ya utilizan el Factoring como la mejor alternativa para obtener liquidez

El factoring se ha convertido en una de las alternativas más requeridas por las empresas de la región Arequipa
2020-01-31 18:02:19
No se pudo cargar

De acuerdo con Inversiones Norte Wari, referente del factoring en la región, esta herramienta financiera ha permitido que múltiples empresas concreten importantes transacciones comerciales, tanto con los principales proveedores de minería y energía, así como también de otros rubros.
Claudia Suárez, gerente general de Inversiones Norte Wari, explicó que el factoring ofrece múltiples ventajas a las empresas pues, al no tratarse de un préstamo bancario tradicional, no genera intereses ni registro de endeudamiento a las empresas y tampoco se reporta a Infocorp. “Estos beneficios, así como la atención en cada etapa del proceso, ha generado que los proveedores, conozcan nuestra herramienta financiera y la aprovechen para el crecimiento de sus empresas”, acotó.
Asimismo, Suárez, informó que a pesar del poco tiempo que están operando en Arequipa ya atienden a más de 10 empresas de telecomunicaciones, transportes, construcción y alimentos.
“Inversiones Norte Wari se caracteriza por brindar un servicio diferenciado, atención personalizada, de acercamiento con los empresarios arequipeños, porque contamos con un Equipo de profesionales comprometidos y de alto nivel en calidad de servicio, con su oficina comercial ubicada en El City Center y otra en Lima para completar las operaciones en el sur del país de manera ágil e inmediata. Esto nos permite anticipar las necesidades de liquidez y crecimiento de nuestros clientes oportunamente”, puntualizó Claudia Suárez.
Norte Wari está dirigido a empresas mineras y proveedoras de la minería en diferentes rubros como metalmecánica, transporte, alimentación, maquinaria, energía, combustible, entre otros, compañías que pueden seguir operando con normalidad pese a que sus facturas serán pagadas a largo plazo.

Encuesta






AREQUIPA Clima
FreeCurrencyRates.com



Coméntanos