Empresas deben contar con Sistemas de Gestión Certificados

Sin normas internacionales, las barreras técnicas al comercio resultarían con mayores costos para los importadores y consumidores.
2019-05-28 16:05:12
No se pudo cargar

Los sistemas de gestión certificados aseguran que las empresas operen de acuerdo con las normas más altas de competencia y probidad, cumpliendo procedimientos de acreditación y su instrumentación con base en normas y guías internacionales. El objetivo es reducir el riesgo para el comprador, dueño, usuario o consumidor del artículo o servicio.
Los certificados que son emitidos por organismos acreditados por miembros de la International Accreditation Forum (IAF) permite que tanto en el sector público como privado mejoren continuamente las tareas que llevan a cabo, y lograr de esta manera, más competitividad.
Entre los estándares y normas existen: Certificación de sistemas de gestión de la calidad y seguridad en el trabajo de acuerdo a ISO 9001 y OHSAS 18001 respectivamente, Certificación del sistema de gestión de medio ambiente y energía de acuerdo a ISO 14001 y ISO 50001, Certificación del sistema de Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo ISO 45001.
LL-C (Certification) Group es un organismo internacional que ofrece servicios de certificación de sistemas de gestión, certificación de personal, servicios de inspección, evaluación y pruebas de conformidad de productos. LL-C cuenta con diversas acreditaciones globales, reconocimientos y acuerdos, siempre teniendo en cuenta las necesidades y requisitos de los diferentes mercados, sectores e industrias. Y es que sin normas internacionales, las barreras técnicas al comercio resultarían en mayores costos para los importadores y consumidores, una disminución en la competencia y diferentes normas para un producto o servicio.

Encuesta






AREQUIPA Clima
FreeCurrencyRates.com



Coméntanos