Empresarios hoteleros y de restaurantes del sur se congregarán en Provee 2019 

El evento que reunirá a más de 2 500 visitantes se realizará el 21 y 22 de noviembre en Cerro Juli.
2019-11-13 12:15:55
No se pudo cargar

Empresarios hoteleros y de restaurantes se congregarán en el evento más importante de Arequipa y del sur del Perú “Provee 2019”. Provee es un espacio de negocios para empresas y proveedores que tendrán la oportunidad de establecer relaciones comerciales para tener mejores beneficios. El evento se realizará el 21 y 22 de noviembre en Cerro Juli.
Provee busca innovar la forma de hacer negocios para conectar a los emprendedores con un objetivo en común. Los empresarios participantes e invitados tendrán la oportunidad de participar en la feria expositiva, rueda de negocios y capacitaciones en transformación digital e inteligencia comercial.
En la Feria Expositiva participarán más de 300 empresas dentro del rubro hotelero y restaurantes de la región sur. Tendrán la oportunidad de exponer sus productos o servicios, poder realizar nuevos contactos dentro del sector, establecer negocios de forma directa, tener nuevos socios y realizar ventas a nivel de proveedor. En esta feria Provee ofrece más de 100 stand.
En la Rueda de negocios, se asegura una negociación efectiva. Los empresarios tendrán la oportunidad de tener trato directo con proveedores compatibles entre la propuesta de servicio o producto y la necesidad de esta. Con esta dinámica se podrá pactar con mayor efectividad un trato de ventas.
La capacitación en negocios genera mayores oportunidades para proveedores y empresarios, por ello dentro de Provee se realizarán ponencias orientadas a capacitar sobre temas de tendencias como: Comportamiento de Consumo, Transformación Digital, Inteligencia Comercial y Liderazgo, mostrando nuevas formas de manejar empresas pertenecientes al rubro de hoteles y restaurantes; con el objetivo de mejorar la competitividad del negocio.
El Provee contará con 7 categorías de proveedores: maquinaria y equipamiento; bebidas e insumos; amoblamiento y decoración; limpieza e higiene; alimento, abastecimiento y suministros; menaje, vajilla y textiles; servicios como seguridad, catering publicidad entre otros.
En el evento participarán más de 300 empresarios hoteleros y de restaurantes, más de 90 proveedores y se espera la visita de más de 2 mil 500 personas.

Encuesta






AREQUIPA Clima
FreeCurrencyRates.com



Coméntanos