Empresa moqueguana logra certificación gracias a Programa INNOVATE

Company C&F, empresa con más de 7 años de experiencia. Se inició en el año 2007, dedicado a la ejecución de proyectos: Fabricación metal mecánica, Construcción en obras civiles, Soldadura y pegas en material HDPE.
2019-09-26 16:25:24
No se pudo cargar

Cada vez son más empresas las que logran obtener una certificación internacional gracias al cofinanciamiento del Programa INNOVATE del Ministerio de la producción, ésta vez fue el turno de Company C&F, empresa moqueguana que obtiene la OHSAS 18001.
Company C&F, cuenta con más de 10 años dedicándose  a la Fabricación de componentes metálicos, Estructuras y mantenimientos mecánicos en  soldadura, operando las ciudades de Moquegua y Tacna , Mina Cuajone y  Mina  Toquepala, teniendo como principales clientes a  Ferreyros SA.  ,  Southern  Perú, Angloamerican Quellaveco, Taris SA., entre otros.
La norma OHSAS 18001, obtenida  por Company C&F, contempla políticas responsables de seguridad y salud en el trabajo que son muy importantes para los empleados, y cada vez lo son más para los clientes y otras partes interesadas. El obtener esta certificación es una clara señal del compromiso de su empresa con sus empleados; permite a las empresas gestionar los riesgos operativos y mejorar el rendimiento.
“Para nuestra empresa  es muy  importante, ya que nos  acredita el  cumplimiento  de los  estándares  de las Normas Internacionales el seguridad y  Salud  en  el  trabajo , y  significa  para  nosotros ser más  competitivos y comprometidos con  el  cumplimiento de la  seguridad y  salud con  nuestros  clientes y  colaboradores “, indicó Gaspar Flores – Gerente General Company C&F.
 

Encuesta






AREQUIPA Clima
FreeCurrencyRates.com



Coméntanos