Empresa de mantenimiento y reparación de motores adquiere certificación internacional

El Programa Innóvate Perú del Ministerio de la Producción financia proyectos de apoyo para la obtención de certificaciones de sistemas de gestión, de proceso o de producto que permitan a las empresas mejorar su productividad y acceder a nuevos mercados.
2019-02-03 15:09:32
No se pudo cargar

Debido al incremento de la competitividad en el mercado, el contar con una certificación que acredite la calidad del servicio se convierte en una ventaja competitiva, que marca una diferencia sustancial en los procesos de licitación. Por esta razón la empresa ABM ELECTRIC S.R.L. optó por implementar y certificar el Sistema de Gestión de Calidad bajo la norma ISO 9001:2105 participando en el Concurso para Mejora de la Calidad del Programa Innóvate Perú.

ABM ELECTRIC S.R.L. es una empresa con más de 6 años de experiencia en la prestación de servicios de mantenimiento y reparación de motores eléctricos industriales y transformadores de distribución para empresas del sector industrial y minero, con esto vemos que el Programa Innovate no tiene limitación en cuanto a rubros se refiere y cualquier micro o pequeña empresa que cumpla los requisitos exigidos puede formar parte del Concurso de Mejora.

Recientemente la empresa obtuvo la anhelada certificación ISO 9001:2015 del servicio de mantenimiento y reparación de motores eléctricos industriales con capacidad hasta 1000 HP, y transformadores de distribución con potencia hasta 1000 KVA; la implementación del sistema permitió a la empresa la reducción de costos operativos, la estandarización de sus procesos, el incremento de la satisfacción de sus clientes y la mejora de su imagen corporativa, además durante todo el proceso fueron asesorados por la empresa ISOS CONSULTING S.A.C.

“En ABM ELECTRIC nos encontramos agradecidos con el cofinanciamiento de INNÓVATE PERÚ. Ha sido una gran experiencia ejecutar el proyecto y poder evidenciar la mejora en nuestros procesos. El obtener la certificación ISO 9001:2015 es un logro para nosotros que nos permite trabajar a un nivel superior a nuestros competidores porque acredita la calidad de nuestro servicio”, expresó el Director Planner de ABM ELECTRIC, Milton Quille Callahui.

Para más información acerca de los servicios que brinda la empresa pueden ingresar a  www.abmelectric.com.pe

Encuesta






AREQUIPA Clima
FreeCurrencyRates.com



Coméntanos