Empresa arequipeña de construcción SMART+ obtuvo certificación de calidad ISO 9001

Smart Diseño tiene más de 10 años de experiencia en el mercado de la construcción. 
2019-02-27 13:22:42
No se pudo cargar

Logrando la calidad y la innovación en sus procesos, la empresa arequipeña Smart Diseño S.A.C. obtuvo la certificación ISO 9001: 2015, con el cofinanciamiento y asesoría técnica del Programa Innóvate Perú del Ministerio de la Producción.

La internacional LL-C otorgó la certificación ISO 9001:2015 a esta empresa constructora aplicable a los procesos de redacción y estudios de proyectos de construcción, dirección de obras, legalización de proyectos, gestión integral de mantenimiento, asesoramiento y asistencia técnica en general.

El gerente de Smart Diseño, Oscar Alatrista, detalló que la empresa cuenta con más de 10 años de experiencia en el mercado, ofreciendo diseño, tecnología y calidad, además ha logrado obtener premios internacionales como el concurso internacional de Arquitectura donde ocupó el tercer lugar. 

“Nosotros no solo buscamos construir, queremos brindar el mayor confort a las familias, innovar y perfeccionar el arte de la construcción”, aseveró Oscar Alatrista.

Smart Diseño instaló en Arequipa la primera planta de ventanas de alta prestación, estilo y calidad europea, porque permite el aislamiento acústico es decir que los ruidos externos no ingresan al interior, permitiendo mejor calidad de sueño y descanso, además de impedir el ingreso de polvo y mantener la temperatura.

Encuesta






AREQUIPA Clima
FreeCurrencyRates.com



Coméntanos