Empresa arequipeña certifica su calidad y cuidado del medio ambiente obteniendo las certificaciones ISO 9001 y 14001 con apoyo de Innóvate Perú

30.25 Arquitectos SAC es una empresa arequipeña busca comprender la importancia de la relación del objeto arquitectónico y su entorno
2019-05-13 13:18:20
No se pudo cargar

Empresa arequipeña certifica su calidad y cuidado del medio ambiente obteniendo las certificaciones ISO 9001 y 14001 con apoyo de Innóvate Perú
30.25 Arquitectos SAC es una empresa arequipeña que viene ejecutando edificios verdes desde el 2011 con resultados exitosos. Estos edificios maximizan el uso de la energía solar a través de ambientes bien orientados y la utilización de paneles para la iluminación de fachadas y áreas comunes, además de contar con jardines que incorporan sistemas de riego por goteo.
Estos edificios buscan maximizar la felicidad de los usuarios, regalándole vistas inigualables, un clima estupendo, la posibilidad de pequeños sembríos individuales, espacios comunes de integración y nuevas formas de distribución y flexibilidad.
Para lograr que empresas innovadoras como 30.25 puedan garantizar la calidad de los productos ofertados, es que existen las Certificadoras Internacionales, que luego de una minuciosa auditoria otorgan las certificaciones ISO. 
30.25 ARQUITECTOS ha logrado la certificación ISO 9001 que asegura que todos sus procedimientos de diseño y de construcción siguen rigurosos controles de calidad y la ISO 14001 que asegura y contribuye al manejo favorable del Medio Ambiente.
Las dos certificaciones se realizaron con el cofinanciamiento y bajo la supervisión del Programa Nacional de Innovación para la Competitividad y Productividad – Innóvate Perú del Ministerio de la Producción, tras un riguroso proceso que se inició hace más de un año.
La certificación de calidad ISO 9001 se otorga después de hacer una revisión a todos los procedimientos que tiene la empresa y corroborar que posee controles de calidad que aseguren la máxima satisfacción del cliente y alta calidad de los productos ofertados.
Por su parte, la ISO 14001 certifica que 30.25 disminuye los materiales de desecho y recicla los existentes, protege el suelo, el uso del agua y de la energía, cuida los niveles de contaminación sonora y ambiental y propicia las áreas verdes.
30.25 Arquitectos es la única constructora e inmobiliaria en Arequipa que cuenta con dos ISO emitidas por la Certificadora Internacional SGS.

Encuesta






AREQUIPA Clima
FreeCurrencyRates.com



Coméntanos