El verano ya empezó en Hacienda La Joya

En La Joya es verano todo el año y se puede disfrutar de las aguas templadas de la Laguna Cristalina.
2018-12-21 18:04:58
No se pudo cargar

Hacienda La Joya es el único proyecto en Arequipa que permite gozar de días de campo y playa  a la vez. El megaproyecto de Hacienda La Joya cuenta con la primera laguna artificial del sur del país y la segunda más grande del Perú. 
Las aguas cálidas y limpias de la Laguna Cristalina, permiten disfrutar de días de playa todos los días del año porque en el distrito de La Joya se registran temperaturas que oscilan entre 23 hasta 30 grados Celsius.
La Laguna Cristalina de 35 mil metros cuadrados de extensión, similar a 5 estadios de fútbol, cuenta con playas de arena blanca rodeada de palmeras y con el intenso calor en la zona hacen semejar al Caribe. 
Las gigantescas áreas comunes con las que cuenta Hacienda La Joya permiten a los habitantes contar con extensas áreas verdes para actividades al aire libre, parques recreacionales, área de parrilla, mini golf, juegos de niños, pérgolas, ciclovías, entre otras que harán los días diferentes en familia y entre amigos.
A solo 75 minutos de la Ciudad Blanca, este megaproyecto contará en breve plazo con el Club Hacienda La Joya, que será el más grande y con la mejor infraestructura del sur del país. Real Inmobiliaria por promoción está regalando la membresía para el club.
El club es construido en 52 hectáreas de terreno donde se contará con  canchas de frontón, tenis, fútbol, fulbito, gimnasio al aire libre, área exclusiva para footing, jardines y juegos para niños, zona de caballerizas y bosque acompañado de cabañitas, bungalows y hermosas áreas verdes con todos los servicios complementarios que ello requiere.
Hacienda La Joya, es un megaproyecto inmobiliario que se levanta en más de 400 hectáreas de terreno en el distrito de La Joya, comprenderá casas de campo, un club de 52 hectáreas y la Laguna Cristalina. Este proyecto de Real Inmobiliaria cuenta con todos los servicios básicos como agua, desagüe, energía eléctrica y algo importante para la seguridad de la familia títulos de propiedad independizados.

Encuesta






AREQUIPA Clima
FreeCurrencyRates.com



Coméntanos