El proyecto Hacienda La Joya presente en la FIA

Una gran acogida tiene el innovador proyecto que abarca 400 hectáreas de terreno en el distrito de La Joya.
2018-08-17 10:12:36
No se pudo cargar

Con ofertas propias de la Feria Internacional de Arequipa FIA 2018, el proyecto Hacienda La Joya ejecutado por Real Inmobiliaria tiene gran acogida entre los visitantes.

El innovador proyecto que abarca 400 hectáreas de terreno en el distrito arequipeño de La Joya,  ofrece por feria descuento de hasta 10 mil dólares por compras al contado, el pago de cuotas desde 390 dólares y la primera recién se pagaría en el mes de diciembre, además, membresía gratis para el Club Laguna La Joya.  

En el Club Laguna La Joya, la población arequipeña contará con un amplio espacio de relajación y diversión, con clima cálido al contar con sol todo el año y todos los servicios necesarios para pasar gratos momentos en familia.

Tendrá amplias ciclo vías, zonas de parillas, restaurantes, canchas de frontón, tenis, fútbol, fulbito, gimnasio al aire libre, área exclusiva para footing, jardines y juegos para niños, zona de caballerizas y bosque acompañado de cabañitas, bungalows y hermosas áreas verdes con todos los servicios complementarios que ello requiere. Además, el club contara con amplios estacionamientos.

La laguna cristalina, es la primera laguna artificial del sur del país, la cual tiene una profundidad de 2.45 metros y una extensión de 35 mil metros cuadrados de aguas limpias y templadas, donde se podrá realizar diversos deportes acuáticos como buceo, vela, Kayak y navegación, además de contar con una playa con arena blanca. El llenado de la laguna culminará en dos meses aproximadamente.

Real Inmobiliaria se encuentra en el pabellón A de la Feria Internacional de Arequipa – FIA y las  oficinas centrales están ubicadas en la Av. Emmel (Frente al estadio Umacollo). Teléfono (054) 383666.

Encuesta






AREQUIPA Clima
FreeCurrencyRates.com



Coméntanos