El BRITÁNICO Arequipa en su moderno local brindará este verano la enseñanza del idioma inglés para una comunicación eficaz

Es altamente recomendable que el inglés sea aprendido desde la niñez y este verano el BRITÁNICO brinda la mejor opción
2019-12-19 17:54:01
No se pudo cargar

Es recomendable que el idioma inglés sea aprendido desde la niñez, porque está comprobado que el proceso de aprendizaje es más rápido y natural, explicó, Diana Malincovich, Jefe del Británico Arequipa.
La especialista precisó, que un niño asimila más otro idioma de manera práctica  e incluso sin darse cuenta porque lo va desarrollando a la vez de su idioma nativo y crece con la facilidad de aprendizaje en idiomas y su pronunciación.
Es por ello que el BRITÁNICO inicia la enseñanza del idioma, desde los 4 años y medio de edad, con la infraestructura adecuada para su edad y con los docentes debidamente preparados. Los cursos se inician desde el nivel infants hasta los 5 años, para luego pasar a pre kids que va de 6 a 7 años, kids de 8 a 10 años y junior de 11 a 13 años. Todos los programas cuentan con un soporte on line, para que los alumnos practiquen en sus ratos libres.
Diana Malincovich, explica que en el caso de jóvenes y adultos el aprendizaje se desarrolla en tres fases. La básica de 12 ciclos que permite iniciar el aprendizaje del idioma inglés para una comunicación eficaz. 
En la fase intermedia de 12 ciclos se pone en práctica todas las áreas del idioma, se podrá hablar, leer y escribir con fluidez, ampliando los conocimientos y en la fase avanzada de 6 ciclos se prepara para el examen de la Universidad de Cambridge y obtener la certificación internacional.

Encuesta






AREQUIPA Clima
FreeCurrencyRates.com



Coméntanos