El BRITÁNICO, líder en la enseñanza del idioma inglés inicio operaciones en Arequipa

El inglés es el idioma oficial en muchos países del mundo y el idioma de discursos internacionales, por ello es esencial su aprendizaje.
2019-10-25 21:45:51
No se pudo cargar

Saber inglés no sólo es estar capacitado, sino que nos abre las puertas para conseguir mejores puestos de trabajo. 
El Británico, líder en la enseñanza del idioma inglés inicia sus operaciones en Arequipa, en una de las infraestructuras educativas más modernas de la ciudad. 
Ubicado en el puente San Martin-Umacollo, El Británico cuenta con un área construida de 9.678.22 m2, la edificación tiene 44 aulas, estacionamiento subterráneo, galería de arte, auditorio, cafetería y un self access centre (SAC); laboratorio tecnológico equipado con computadoras multimedia que cuentan con softwares especializados en el desarrollo del aprendizaje de idiomas. En los SACs también se puede encontrar una sección de libros de lectura graduada de acuerdo al nivel de estudios y libros de gramática para todos los niveles.
El BRITÁNICO continúa mostrando un crecimiento sostenible en nuestro país. Actualmente, con 11 centros de enseñanza, 2 galerías, 8 auditorios y 1 teatro, la institución se posiciona como líder en el mercado peruano en el sector de la enseñanza de inglés. 
Las matrículas ya están abiertas, las clases inician este 28 de octubre.

Encuesta






AREQUIPA Clima
FreeCurrencyRates.com



Coméntanos