Radio Yaravi

Empresarial

Dos empresas del Grupo Inca ganan premio EMA Arequipa 2019

Las empresas Incalpaca TPX e Inca Tops, del Grupo Inca, recibieron el premio Empresas Más Admiradas (EMA) Arequipa 2019 en diferentes categorías
2019-11-07 12:19:48
No se pudo cargar

Este premio, que en versiones anteriores se ha realizado consecutivamente en Lima, reconoce a las empresas que gozan de mayor reputación. Arequipa, como polo de desarrollo del sur, fue la ciudad designada para la descentralización del premio. El evento fue organizado por PwC, la revista G de Gestión y la Universidad Católica San Pablo.
Incalpaca TPX fue reconocida en las categorías: “Capacidad de Innovación” y “Responsabilidad Social Empresarial”. Mientras que Inca Tops, obtuvo el premio por “Visión Estratégica” y “Equidad de Género”. Asimismo, ambas empresas destacaron por su nominación en la categoría “Reputación Empresarial”, gracias a iniciativas innovadoras como el Fundo Pacomarca y La Cabaña del Pastor, que son una muestra del compromiso del Grupo Inca, no solo por el desarrollo de la industria alpaquera, sino también por el de los productores del Perú, quienes viven en las zonas más alejadas del Perú bajo condiciones inclementes de frío. 
Al respecto, François Patthey, Presidente del Grupo Inca dijo: “Ser reconocidos nos llena de orgullo y satisfacción, pues es el resultado del compromiso y la pasión por lo que hacemos. Este premio nos motiva a seguir generando un crecimiento sostenible de la mano de nuestros aliados estratégicos y de todos los que forman parte de la gran familia del Grupo Inca”.
Las diez categorías que estuvieron en competencia fueron: Visión Estratégica, Manejo Financiero, Capacidad de Innovación, Equidad de Género, Reputación Empresarial, Liderazgo Gerencial y Estrategia Comercial y de marketing, Gobierno Corporativo, Responsabilidad Social Empresarial y Gestión de Talento.
Cabe resaltar que el Grupo Inca, forjado a lo largo de 60 años de permanente evolución, está conformado por diferentes empresas en los rubros textil, agroindustrial, turístico y financiero y de servicios.

Publicidad

Encuesta






AREQUIPA Clima



Coméntanos