CREDICOOP inaugura nueva sede en Cerro Colorado

La entidad busca ampliar sus esfuerzos y atender a la mayor cantidad de pequeños y medianos empresarios de esta zona de Arequipa.
2018-10-31 19:49:08
No se pudo cargar

Con la finalidad de atender de manera rápida y ágil a su creciente cartera de clientes, la financiera CREDICOOP, inauguró hoy una nueva agencia en el distrito de Cerro Colorado. Las microempresarios son el principal público que asiste a las agencias de la entidad, buscando liquidez para las distintas campañas que se tiene durante el año y es donde con una calificación de hasta 24 horas busca cubrir esa necesidad.

“Nosotros le ofrecemos la atención de profesionales, que se encuentran dispuestos a atender en cualquier momento y están prestos a resolver cualquier necesidad e inquietud que tengan sobre cómo sacar créditos y en que invertirlos o como hacer mejores inversiones. Es así que nosotros estamos aquí para atenderlos”, manifestó José Luis Quiroz, administrador de la oficina de CREDICOOP.

También recalcó la seguridad que brinda la financiera a sus clientes con respecto a la implementación de la ley que faculta a la Superintendencia de Banca, Seguros y AFP: el registro y seguimiento de cooperativas, y que entrará en vigor desde el 1 de enero del 2019. La nueva oficina de CREDICOOP se encuentra ubicada en la Av. Perú 402, en la zona de Semi Rural Pachacútec.

Encuesta






AREQUIPA Clima
FreeCurrencyRates.com



Coméntanos