Continua la apuesta de Citroën por los todoterreno

Llegó a Arequipa el nuevo Citroën C5 Aircross, una Suv para viajar en primera clase.
2019-09-11 11:48:16
No se pudo cargar

Citroën la marca francesa presentó en Arequipa dos nuevos vehículos la SUV C5 Aircross y la Berlingo Furgón, siendo característica de la marca su fortaleza en confort y lo último de la tecnología.
“Citroën está presente en los 5 continentes y en el año 2018 vendió más de un millón de autos, siendo su mayor fortaleza el mercado de Europa, seguido de Asia y América Latina. Es una marca que está creciendo y este año se espera un crecimiento del 10%. En Arequipa de la mano con Dercocenter Roberts”, indicó Sergio Pesaque, gerente de Marca Citroën.
El nuevo Citroën C5 Aircross, representa la incursión definitiva de Citroën en el segmento SUV. Sin duda, su gran fortaleza reside en la comodidad superior. Pero, además brinda sistemas de ayuda a la conducción, una tecnología digital de última generación, especialmente, una gran modularidad, que le permite adecuarse a las necesidades de espacio de los usuarios.
Citroën Advanced Comfort en el segmento SUV, ha sido creado para liderar el desarrollo de tecnologías cada vez mejores. Ofrece función de masaje en los asientos delanteros. Tiene cinco programas disponibles en la pantalla táctil que combinan masaje en la región lumbar, la espalda y los hombros. Estos asientos, además, disponen de calefacción individual.
El volumen de la maletera es de 580 litros, que pueden llegar hasta los 720 L si se adelantan al máximo los asientos posteriores. Esto lo convierte en el de mayor capacidad.
La sensación de bienestar que ofrece esta camioneta a la hora de rodar es aún más notoria gracias a las Suspensiones de Amortiguadores Hidráulicos Progresivos, que ofrece un confort de rodadura al filtrar las irregularidades del camino. Sus lunas delanteras laminadas acústicas, de doble grosor, garantizan el aislamiento del habitáculo. El sistema de purificación de aire Air Quality System (AQS) filtra la contaminación exterior del ambiente. 
Los diseñadores han dispuesto numerosos espacios para guardar objetos. Destaca también el volumen de la guantera y de los espacios en las puertas, posee seis tecnologías de conectividad avanzadas que establecen una continuidad con nuestro universo digital. Su pantalla táctil de 20,3 cms., de última generación, ofrece un tiempo de respuesta y de facilidad de uso.

Citroën Berlingo ha sido una aliada de quienes necesitan un vehículo de trabajo que sea a la vez espacioso, rendidor y confortable.  En primer lugar, la nueva Citroën Berlingo viene con una mayor capacidad de carga: 150 kilos más respecto de su versión anterior, lo que da un volumen de carga útil de 1,007 kilos. Además, viene con cámara de retroceso original, lo que marca la diferencia en este segmento. Y la cabina incorpora ahora tres asientos delanteros: el de la derecha se puede abatir, con lo cual es posible guardar objetos de hasta 3 metros de largo. 

En la parte posterior, las puertas tienen una apertura de 180° para facilitar la carga y descarga de mercadería. 

Por su diseño y excelentes prestaciones, este modelo fue elegido ‘’Van of the year 2019” en el Salón del Automóvil Comercial de Hannover, siendo la quinta vez que Citroën obtiene este premio.

Desde el punto de vista de la comodidad, ofrece la mejor experiencia de conducción: su volante es regulable y tiene incorporados los controles de velocidad de crucero y de audio. Viene con espejos retrovisores exteriores con mando eléctrico y desempañador, control eléctrico de nivelación de faros y cámara de retroceso, alzavidrios eléctrico y pantalla display con visualización de radio, temperatura exterior y hora. La cabina de carga también cuenta con iluminación.

En cuanto a la seguridad, este utilitario trae chasis reforzado, sistema de frenos (ESP) en las cuatro ruedas con EBD, dos airbags frontales, apertura y cierre de puertas a distancia y cierre centralizado. Estamos, ante una excelente opción de vehículo comercial, con un motor diesel de 1,6 L turbo y caja mecánica de 5 velocidades, y con un éxito desde ya asegurado. Recordemos que las versiones anteriores de la Berlingo, desde su lanzamiento hace 23 años, han colocado más de 1,5 millones de unidades en todo el mundo.

Encuesta






AREQUIPA Clima
FreeCurrencyRates.com



Coméntanos