Construyen club campestre en el distrito de La Joya

El Club Laguna La Joya está ubicado estratégicamente en un distrito que ya es considerado el futuro polo de desarrollo de la región Arequipa, el distrito de la Joya
2018-06-20 18:45:43
No se pudo cargar

El Condominio Hacienda La Joya continúa innovando al entregar gratis la membresía al Club Laguna La Joya con la compra de uno de sus lotes; este superará largamente  a cualquier club de la ciudad tanto en área como en infraestructura, porque cuenta con la laguna artificial más grande del sur del país y ofrece áreas campestres, entretenimiento, deporte, relajación, y recreación familiar y se proyecta a ser la mejor alternativa recreacional para la población de la ciudad de Arequipa.
El Club Laguna La Joya es construido por Real Inmobiliaria en más de 50 hectáreas de terreno, convirtiéndose en el más grande de la ciudad de Arequipa. Este club de campo se caracteriza por la naturaleza de los materiales utilizados en su arquitectura, así como jardines convenientemente incorporados a la edificación en áreas comunes, colores naturales, entre otros detalles que lo hacen un lugar único.
El nuevo club en Arequipa contará con amplias ciclo vías, zonas de parillas y servicios complementarios como restaurantes, baños, la zona deportiva contará con canchas de frontón, tenis, fútbol, fulbito, canchas multiusos, gimnasio al aire libre, área exclusiva para footing, jardines y juegos para niños además de zona de caballerizas y bosque acompañado de cabañitas, bungalows y hermosas áreas verdes con todos los servicios complementarios que ello requiere. Además, el club contara con amplios estacionamientos. 
El gran proyecto inmobiliario incluye la construcción de una Casa Club frente a la laguna y los juegos acuáticos. La arquitectura contempla espacios tanto de recreación como de descanso están diseñados para cumplir con las expectativas del público más exigente. La casa club contará con áreas de comedor, terraza, reuniones, bar, cocina y otras que permitan fomentar las relaciones sociales.
Todo este gran proyecto inmobiliario de viviendas en Hacienda La Joya, el Club Hacienda La Joya y la Casa Club rodean la laguna artificial de aguas cristalinas de 3,5 hectáreas que está en proceso de llenado, siendo la única en el sur del Perú. Crystal Lagoons quien diseñó dicha alguna, ha desarrollado y patentado en todo el mundo una tecnología innovadora y sustentable con el medioambiente, que permite construir y mantener lagunas cristalinas de tamaños ilimitados en cualquier lugar del mundo y a muy bajos costos, utilizando un mínimo de químicos y energía.
 

Encuesta






AREQUIPA Clima
FreeCurrencyRates.com



Coméntanos