Constructora arequipeña, ZEL CORP S.A.C, obtuvo certificación de calidad Iso 14001

Logro fue gracias a programa INNOVATE PERÚ del Ministerio de la Producción
2019-06-07 16:03:28
No se pudo cargar

Después de un largo proceso de asesoría, implementación y supervisiones la Constructora arequipeña ZEL CORP S.A.C obtuvo la certificación ISO 14001: 2015, con el cofinanciamiento y asesoría técnica del Programa Innóvate Perú del Ministerio de la Producción.
La norma ISO 14001 es la norma internacional de sistemas de gestión ambiental, que ayuda a una organización a identificar, priorizar y gestionar los riesgos ambientales, como parte de sus prácticas habituales y fue otorgada por SGS Perú a ZEL CORP S.A.C aplicable a construcción de edificios del tipo eco-amigable.
ZEL CORP brinda principalmente el servicio de construcción de obras civiles, así como todo tipo de construcción; de igual forma también realizan servicios  de consultoría e ingeniería en Arequipa y dentro de poco estarán desarrollando proyectos en otras ciudades del sur del país.
El Gerente General de ZEL CORP, el Ing. Rubén Villas, mencionó algunas empresas a las que proveen sus servicios, dentro de ellas INMOBILIARIA ARCAVIA, INMOBILIARIA QUIMERA, INMOBILIARIA LIVIT, YURA, SUPERMIX entre otras.
 “El obtener la certificación ISO de Calidad 14001:2015 significa un gran logro de todo nuestro grupo humano, esto demuestra el compromiso que cada colaborador de la empresa ha puesto, definitivamente en el ámbito comercial esta certificación nos va ayudar mucho, ya que los clientes buscan garantía y confianza para con sus proveedores y que mejor que esta certificación para demostrar lo que desde ya hemos venido demostrando para con nuestros clientes”, detalló el Ing. Rubén Villas.
ZEL CORP se encuentra culminando uno de sus proyectos de construcción, “EL EDIFICIO VIAVISTA” proyecto de la Inmobiliaria ARCAVIA, el cual contará con Estándares altos de producción, calidad y seguridad y será entregado dentro de un mes. Así mismo en agosto la Constructora ZEL CORP estará iniciando la construcción del EDIFICIO EMPRESARIAL ARCAVIA valorado en aproximadamente unos 15millones de soles, el cual se ubicará en el cruce de Calle Misti con Av. Ejército, en cuyo proyecto se aplicará los más altos estándares de construcción, y además el Edificio está proyectado a ser certificado como CONSTRUCCIÓN SOSTENIBLE, el cual es un gran reto para la Constructora ZEL CORP.
 

Encuesta






AREQUIPA Clima
FreeCurrencyRates.com



Coméntanos