Compartamos Financiera entregó nueva infraestructura a la “Institución Educativa N° 40701” de Arequipa

Como parte de su programa de Responsabilidad Social Empresarial, Compartamos Financiera invirtió más de 100 mil soles en construir y remodelar nuevos baños para los alumnos, profesores y personal administrativo.
2018-12-12 13:19:23
No se pudo cargar

Compartamos Financiera en Arequipa invierte en infraestructura de la  “Institución Educativa N° 40701” en el distrito de Socabaya con una inversión de más de 100 mil soles, para mejorar la calidad de vida de los alumnos y docentes de este colegio.
 “Ponemos a la persona en el centro de todas nuestras acciones y decisiones, por eso apostamos por su educación. Estamos felices de haber concluido esta obra para la Institución Educativa N° 40701 que forma parte de un grupo de instituciones educativas que se verán beneficiadas este 2018 con obras de infraestructura y mejoras de sus instalaciones, como parte de nuestro aporte para impulsar el desarrollo de las comunidades”, comentó Miguel Salazar, Gerente Divisional de Crédito Individual de Compartamos Financiera - Arequipa.
En el marco de la inauguración de la nueva infraestructura del colegio, Compartamos Financiera también realizó una campaña médica de prevención para el público en general, con especialidades como Oftalmología, Medicina Interna, Odontología y Ecografía. Atendieron a más de 80 personas de la comunidad estudiantil y de la zona de manera gratuita.  

Además, más de 100 colaboradores voluntarios de las agencias de Compartamos Financiera en Arequipa apoyarán con la limpieza del colegio, pintado de gradas, loza deportiva, juegos infantiles y siembra de grass natural. 
Alumnos, padres de familia, vecinos y autoridades se reunieron para celebrar, gracias a Compartamos Financiera, la inauguración de los nuevos servicios higiénicos e infraestructura renovada en la Institución Educativa.
En línea con su estrategia de Responsabilidad Social Empresarial, Compartamos Financiera apuesta por la educación como un pilar fundamental para el desarrollo de las personas y la inclusión social. Es así que al finalizar este año habrá intervenido en obras en colegios de Lima, Cusco, Arequipa y Trujillo, con un aporte de más de medio millón de soles en la construcción o restauración de espacios compartidos en instituciones educativas públicas. 
Compartamos Financiera destina el 2% de sus utilidades anuales para la realización de actividades de Responsabilidad Social Empresarial orientadas a la educación; una de ellas es el “Día Compartamos con Tu Comunidad” que, además, incentiva el voluntariado de sus colaboradores.

Encuesta






AREQUIPA Clima
FreeCurrencyRates.com



Coméntanos