Claro Video: disfruta de la sección “Las Favoritas de Mamá”, películas ideales para celebrar su día este domingo

Si eres un cliente móvil postpago o fijo, tienes Claro Video gratis garantizado*, para acceder a los contenidos de la sección Catálogo que se encuentran disponible en la plataforma de streaming.
2020-05-11 19:35:06
No se pudo cargar

Los clientes móvil postpago y fijo de Claro ahora tienen el cine en su casa, y pueden disfrutar de Claro Video gratis garantizado, accediendo a contenidos como películas, documentales, conciertos, series, karaoke, deportes, y mucho más de la sección Catálogo** de la plataforma, para reproducirlos hasta en 5 dispositivos en simultáneo: Smart Tv (Samsung, Sony, LG, y Hisense), Smartphone (Android y IOS), Tablets, PC, Laptop, Chromecast, PS4 y Apple Tv. 

“Nuestros clientes tienen la opción catálogo para ver de manera ilimitada gratis garantizado todas las películas y series de su agrado, pero también cuentan en la plataforma con películas de alquiler, que no están condicionadas al uso de una tarjeta de crédito ya que se cargan a su recibo mensual”, afirmó Mariano Alfaro, gerente de Publicidad Residencial de Claro.

“Este domingo, nuestros clientes pueden acceder a “Las Favoritas de Mamá”, una selección de películas ideales para disfrutar en familia”, acotó Alfaro.

Erin Brockovich: Una mujer audaz
Dos veces divorciada, madre y con una mala reputación, Erin Brockovich encuentra una manera de reivindicar su historia encarando, con determinación y valentía, una investigación sobre el agua contaminada que afecta la salud de todo un pueblo.

Reencuentro
Para la maestra April Epner la crisis de mediana edad fue fulminante: su esposo la dejó y su madre adoptiva murió. Y, para complicar todo aún más, su excéntrica madre biológica aparece en su vida. Con Helen Hunt y Colin Firth.

¡Mamá está loca!
Esta comedia relata la historia de una madre que vive cómodamente en un barrio de Nueva York, tiene dos hijos pequeños, un marido cariñoso y un enorme deseo de encontrarse a sí misma y poder retomar su abandonada carrera de escritora.

Sobredosis de Amor
Tres amigos de toda la vida: Jimena, Juan Carlos y Pietro, viven una noche de alcohol que trae resultados inesperados, en las vísperas del casamiento de Jimena.

El viaje de la Nonna
Una familia viaja a Italia para darle el gusto a la Nonna de conocer la tierra de su marido. Durante el recorrido, se embarcan en una aventura en busca de imágenes para la memoria de la abuela, llena de enredos, sorpres y mucho amor.

Cambio de vida
Susan Sarandon y una joven Natalie Portman son madre e hija en este film sobre la familia, donde ambas dejan todo atrás y se preparan para un futuro prometedor en Los Ángeles. El problema es que éste es el sueño de la madre, pero no de la hija.


* Aplica para los clientes que tengan un Plan Max o Planes de Internet fijo (1,2,3 Play) desde 4Mbps.
**Gratis garantizado aplica para contenidos de la sección Catálogo (películas, documentales, conciertos, series, karaoke, deportes, y mucho más). Películas en alquiler estándar desde S/ 5.90 y en estreno desde S/ 10.90.

Encuesta






AREQUIPA Clima
FreeCurrencyRates.com



Coméntanos