Claro música Rock & Run’ por primera vez en Arequipa

Arequipa en esta oportunidad podrá disfrutar en familia la práctica deportiva con formatos novedosos
2018-07-12 17:13:12
No se pudo cargar

En medio de gran expectativa, Claro y Perú Runners realizarán por primera vez en Arequipa la tradicional carrera ‘Claro música Rock & Run’, una innovadora propuesta que combina el running y la música, convirtiendo la competencia en un verdadero festival con shows y bandas en vivo.
José Miguel Espinosa, gerente de Imagen de Claro, destacó la iniciativa de la empresa de continuar difundiendo la práctica deportiva en el país con formatos novedosos y multigeneracionales. “Nos sentimos felices de traer a Arequipa una carrera diferente dirigida a toda la familia. Además de la competencia, tendremos shows y música en vivo, todo en un mismo lugar para que el público pueda disfrutar de un verdadero festival de principio a fin”. 
La carrera ‘Claro Música Rock & Run 8K’, que se llevará a cabo el próximo domingo 05 de agosto a partir de las 8.30 a.m., tendrá como punto de partida la Plaza de Armas de Arequipa. Serán 8 kilómetros llenos de energía, adrenalina y velocidad para cada participante, como cierre del evento los asistentes disfrutarán de un concierto en vivo a cargo de las destacadas bandas nacionales “Los Monkiss”, “Río” y “Mar de Copas.
 

Encuesta






AREQUIPA Clima
FreeCurrencyRates.com



Coméntanos