Cinco formas de reducir sus gastos durante la pandemia de coronavirus

La pandemia mundial de COVID-19 ciertamente ha impactado a todas las industrias del mundo, tanto en el sector comercial como en el residencial
2020-06-11 09:04:43
No se pudo cargar

La pandemia mundial de COVID-19 ciertamente ha impactado a todas las industrias del mundo, tanto en el sector comercial como en el residencial. Desde la inevitable recesión económica hasta la reducción de la calidad de vida en general, hasta las implicaciones a largo plazo para la economía global e incluso la libertad de viajar internacionalmente, no se puede negar que el Coronavirus cambió drásticamente la forma de vida moderna.

Si ha sufrido financieramente esta pandemia global al recibir un recorte salarial o algo peor, si ha sido forzado a quedar desempleado , debe comenzar a recortar sus gastos y reorganizar el presupuesto de su hogar hasta que termine la pandemia y pueda para volver a trabajar o encontrar un nuevo trabajo. Puede que no sea una tarea fácil, pero es factible si sigue los pasos correctos e implementa varias soluciones clave.

Calcule sus necesidades de gasto

En primer lugar, sólo puede recuperar el control de sus finanzas si dedica el tiempo y el esfuerzo para volver a calcular sus necesidades de gasto para priorizar sus finanzas y estabilizar su flujo de efectivo, así como cualquier reserva de efectivo que tenga.

De lo contrario, indudablemente gastará su dinero rápidamente antes de que pueda volver a abrir sus fuentes de ingresos. Puede comenzar anotando todos sus gastos actuales, luego puede ir eliminando lentamente un gasto a la vez en orden de prioridad y relevancia, recuerda debe de aprender a llevar un control de sus gastos personales para salir adelante.

Luego, necesita estimar cuánto tiempo durará su fondo de emergencia dada la situación actual, lo que lo ayudará a encontrar formas de estirar sus reservas financieras tanto como sea posible.

Finalmente, anote la suma neta de dinero que puede traer al hogar mensualmente. Con esta suma en mente, puede eliminar aún más los gastos innecesarios, que analizaremos a continuación.

Cancele todas las suscripciones y membresías que no necesite

El hogar moderno tiene muchos pagos mensuales recurrentes a empresas y proveedores de servicios que nos hacen la vida más fácil y un poco más manejable a diario.

Lejos preocuparse por pagar una membresía innecesaria, debería preocuparse de dónde vendrá su próxima comida, probablemente pueda ahorrar el servicio de streaming hasta que las cosas se estabilicen en un futuro próximo. Asegúrese de recortar también las suscripciones a revistas y disfrute de contenido en línea gratuito, cocine sus comidas en casa, compre alimentos en la tienda e intente hacer ejercicio en casa, es gratis y gratificante.

Elimine hábitos como pedir comida para llevar y comprar en línea, abstenerse de pagar cualquier contenido de entretenimiento en línea que no sea absolutamente necesario y solo siga pagando por lo esencial como su servicio de distracción preferido.

Baje la prima de su seguro de automóvil

Todos los propietarios de un automóvil deben obtener un seguro de automóvil adecuado y completo, no hay duda al respecto. Sin embargo, ¿debería pagar su prima completa en medio de un bloqueo global cuando probablemente ni siquiera esté conduciendo su automóvil? Ciertamente no, por eso debe comunicarse con su asegurador para verificar si es elegible para un descuento premium.

Si sus aseguradoras ofrecen un descuento premium durante el cierre, asegúrese de aprovechar este beneficio lo antes posible.

Aumente sus ingresos

Puede parecer una tarea imposible dado el panorama económico actual, pero puede intentar aumentar sus ingresos y diversificar sus flujos de ingresos poniendo sus habilidades y experiencia a trabajar en línea.

Ahora que las personas pasan más tiempo en casa, tiene una oportunidad de oro para ganar dinero trabajando independientemente para las empresas, compartiendo sus habilidades y conocimientos enseñando a través de Skype o tomando un trabajo en línea en atención al cliente.

Hay muchas oportunidades , así que asegúrese de investigar sus opciones y tomar medidas que lo ayuden a mantenerse en pie durante esta situación.

La pandemia mundial de COVID-19 definitivamente ha afectado la economía, y aunque las cosas pueden parecer sombrías en este momento, eso no significa que no hay nada que pueda hacer para reinventar el presupuesto de su hogar. Use estos consejos de finanzas personales para revitalizar sus dinero hasta que pueda volver a trabajar.

Encuesta






AREQUIPA Clima
FreeCurrencyRates.com



Coméntanos