Radio Yaravi

Empresarial

Chevrolet se consolida en el sur del Perú e inaugura nuevo concesionario en Arequipa

Según la Asociación Automotriz del Perú, en Arequipa se venden más de mil vehículos al mes.
2019-10-18 17:39:52
No se pudo cargar

Chevrolet busca consolidar su presencia en el sur del país y por ello inauguró su nuevo concesionario de la mano de Perumotor en la ciudad de Arequipa. Se trata de uno de los locales más modernos de la ciudad, donde ofrecerá a sus usuarios todo su portafolio y los servicios de post venta que caracterizan a la marca. Cabe resaltar que Arequipa es el mercado más importante en el sur del país para la venta de vehículos, pues se venden más de mil unidades al mes.

Carlo Morriberón, jefe de Marca de Perumotor, precisó que ante la gran demanda y pensando en la comodidad de los clientes, la marca automotriz abrirá un nuevo concesionario en alianza estratégica con Perumotor, el local estará ubicado en el distrito de Cerro Colorado. Con esta moderna infraestructura, Chevrolet planea alcanzar el liderazgo en la ciudad de Arequipa.

“El nuevo concesionario llegará a reforzar y afianzar la presencia de nuestra marca en el sur el país. Comodidad, seguridad, tecnología, más modelos y un exclusivo servicio post venta, para atender a nuestros clientes”, precisó Morriberón, tras mencionar que la implementación de dicho local tomó cinco meses.

Por su parte, Marco Kohatsu, country manager de General Motors Perú, destacó que la ciudad de Arequipa representa un mercado clave para Chevrolet. “Arequipa es la segunda ciudad más importante para nosotros, por eso, estamos continuamos apostando por este mercado con más de un concesionario y punto de venta. Queremos brindarle a nuestros clientes arequipeños la mayor comodidad antes, durante y después de su compra. Este local cumplirá con todos los requerimientos que el consumidor necesita para tener la mejor experiencia en servicio”, finalizó.

Con esta nueva inversión la marca automotriz planea el crecimiento en un 8% en la venta de unidades hasta el cierre del presente año.  Para satisfacción de los clientes, en este nuevo local se contará con todo el portafolio de Chevrolet, con precios que van desde USD 9,599 dólares hasta los USD 69,999 dólares.

El local, que se construyó e instaló en cinco meses, estará ubicado en kilómetro 6.6 de la avenida Aviación, Cerro Colorado.

 

 

Publicidad

Encuesta






AREQUIPA Clima



Coméntanos