Celebrarán el Día del Niño con espectáculos gratuitos

Este fin de semana en el centro comercial Parque Lambramani la diversión está asegurada para los engreídos de casa.
2018-08-17 10:09:30
No se pudo cargar

Cada tercer domingo de agosto se celebra en nuestro país el Día del Niño, para reconocer sus derechos y promover su bienestar,  por ello este fin de semana los niños serán los protagonistas y celebrarán a lo grande con espectáculos gratuitos que ofrecerá el centro comercial Parque Lambramani.

El sábado 18 desde las 11 de la mañana, los niños podrán patinar libremente por el centro comercial acompañados de sus amigos y por supuesto de sus mascotas. Asimismo, accederán a caritas pintadas, concursos de mini chef y concursos de talentos, todo en medio de una gran fiesta, baile, juegos, regalos  y muchas sorpresas.

En el concurso de talentos 10 niños cuyas edades oscilan entre los 4 y 12 años, que ya fueron calificados, demostrarán su arte en pintura, canto y baile para llevarse diversos premios como una fiesta completa tipo pijamada y prendas de vestir. También podrán tomarse fotos con los personajes de Hotel Transilvania quienes recorrerán el centro comercial.

El domingo 19, desde las 3 de la tarde la presentación será especial por el Día del Niño con el show infantil Coco, donde los personajes de la película más vista como mamá Coco, Miguel y Héctor harán disfrutar a los engreídos de la casa.

Encuesta






AREQUIPA Clima
FreeCurrencyRates.com



Coméntanos