C3 grupo logra certificación para sus líneas de negocios: Safety y Matuk

C3 MATUK es la primera empresa en su rubro en todo el sur del país que obtiene esta Certificación de Calidad ISO 9001:2015
2018-07-23 10:11:06
No se pudo cargar

 C3 Grupo, abarca dos grandes líneas de negocios; reconocidas empresas arequipeñas: C3 SAFETY y C3 MATUK, las cuales han obtenido cada una la Certificación de Calidad ISO 9001:2015 gracias al Programa Nacional Innovate Perú del Ministerio de la Producción.

C3 SAFETY cuenta con 20 años de experiencia ofreciendo los servicios de “Capacitación, Respuesta a Emergencias y Formación de Brigadas industriales”, respondiendo así a salvaguardar las instalaciones y la integridad física de los colaboradores de diversas empresas, de igual forma brinda servicios de Capacitación en Seguridad y Salud Ocupacional, Prevención y Protección contra Incendios, Primeros Auxilios, Materiales Peligrosos, Uso y Manejo de Extintores.

Actualmente C3 SAFETY, brinda sus servicios a empresas mineras e industriales como: Southern Perú, Ransa, Molicop, Essac, Agroindustrial, Grupo Gloria, Banco Falabella, entre otras.

Por otro lado C3 MATUK, lleva más de 40 años en el mercado ofreciendo “Equipos y Sistemas de Protección contra Incendios” a través de la venta de todo tipo de extintores, recargas y mantenimiento de los mismos, pruebas hidrostáticas y redes húmedas contra incendios.

C3 MATUK es proveedor  de Hochschild Mining, Minera Ares, Arcata, Minera Bateas, Grupo Gloria, Wetsfire, La Ibérica, Roberts Resersur, Coesti, así como de las instituciones educativas Sophiano y San José, entre otras instituciones de prestigio.

Para el Dr.Edgar Salomón Castañeda, Gerente General de C3 Grupo, el proceso de Implementación y Certificación de Calidad ISO 9001:2015 ha significado un reordenamiento desde lo personal a lo empresarial, permitiéndoles encontrar respuestas a muchas dudas de gestión del día a día. “Se nos ha proporcionado una valiosa herramienta de gestión que no permite crecer, con la finalidad de brindar un servicio garantizado a nuestros clientes”, mencionó.

“Definitivamente esta certificación es una ventaja sobre las empresas con rubros similares, cada vez son más las empresas que solicitan y requieren que sus proveedores también manejen un sistema de calidad para asegurar que los productos sean buenos y confiables”, indicó Paola Grundy, Encargada del Área de Comunicaciones.

Para su Gerente General no basta con lograr una certificación que respalde que los servicios y productos que ofrece son de calidad, sino que es necesario que las personas tomen conciencia de la importancia de estar capacitados en temas de seguridad, así como de adquirir productos confiables que no se conviertan en una amenaza, sino que realmente sean herramientas que los ayude a salvar vidas. Toda esta gestión gracias al Programa Nacional Innovate Perú del Ministerio de la Producción, remarcó.

 

NDP

Encuesta






AREQUIPA Clima
FreeCurrencyRates.com



Coméntanos