Cámara de Comercio de Arequipa organiza encuentro anual de servicios “Competitividad empresarial en tiempo de transformación” 

El evento gratuito se realizará el 5 de diciembre en el auditorio de la Cámara de Comercio e Industria de Arequipa.
2019-12-04 12:08:51
No se pudo cargar

Encuentro anual de servicios 2019 denominado “Competitividad empresarial en tiempos de transformación” organiza la Cámara de Comercio e Industria de Arequipa (CCIA), teniendo en cuenta que la competitividad es importante para las empresas porque asegura su crecimiento económico y social al brindar el mejor servicio o producto a sus clientes y buen trato laboral.  

En el evento se tratarán temas como “flexibilidad laboral con estrategia de competitividad” a cargo de Marco Antonio Zegarra Díaz, socio director del Estudio Muñiz. “El gerente coach: un liderazgo que vas más alla del resultado” tema que será tratado por Walter Tejada, CEO de Orion. 
En tanto, Silvana Cárdenas  directora de Right Management  Manpowergroup disertará sobre “Enfrentar los restos de liderar una fuerza laboral multigeneracional” y Carlo Estrada, director de Inteligencia de Negocio de Imagen Alternativa tratará el tema de “Transición de la atención al cliente hacia la administración de la relación con el cliente”.

El encuentro anual 2019 terminará con un panel donde se tratará sobre las claves de la competitividad empresarial. El evento se realizará el 5 de diciembre desde las 8:30 de la mañana en el auditorio principal de la CCIA. El ingreso es libre previa inscripción.

Encuesta






AREQUIPA Clima
FreeCurrencyRates.com



Coméntanos