Automotores Cisne ofrece amplio portafolio de neumáticos Goodyear en la ciudad de Arequipa

A través de esta alianza estratégica, Goodyear espera continuar consolidando su liderazgo en el mercado nacional.
2020-01-29 11:19:15
No se pudo cargar

El Gerente General del Tecnillantas Automotores Cisne, Tommy Linares, señaló que su empresa ha establecido alianzas con clientes corporativos y le resulta primordial entregar un producto de calidad a cada uno de ellos: “Goodyear combina diseño, tecnología e innovación en cada una de sus llantas y el mercado arequipeño amerita un producto de calidad. Estamos contentos de iniciar el año con Goodyear como socio estratégico”, sostuvo.

Asimismo, el Gerente General de Goodyear Perú, Víctor Lam, indicó que la reconocida marca de neumáticos continuará cerca de sus consumidores al interior del país. “Siempre estamos atentos a los requerimientos de nuestros clientes, Goodyear está comprometido en ofrecer productos con los más altos estándares de calidad para todos los peruanos”, concluyó.

El Tecnillantas Automotores Cisne cuenta con el portafolio completo de neumáticos Goodyear para autos y camionetas como los modelos: Eagle Ventura, Wrangler y Assurance, soluciones que se caracterizan por su larga vida útil y resistencia.

Cabe señalar que los dos tecnillantas Automotores Cisne en la ciudad de Arequipa se encuentran ubicados en la Avenida Tomas Siles E-1, Parque Industrial y en la Avenida La Marina N° 108. Automotores Cisne ofrece además los servicios de enllante, alineamiento, balanceo, dirección y suspensión, entre otros. Para conocer más sobre Goodyear Perú por favor visite: https://www.goodyear.com.pe

Encuesta






AREQUIPA Clima
FreeCurrencyRates.com



Coméntanos