Arquimia inicia entrega de oficinas de Vucetich Centro de Negocios, que se revalorizarán 10% anual

Ubicado en un área del Parque Industrial de Arequipa de rápido crecimiento comercial y corporativo, en su construcción se ha invertido cerca de US$9 Mlls.
2019-08-10 08:56:25
No se pudo cargar

La empresa inmobiliaria Arquimia inició la entrega de las oficinas de la primera etapa de su proyecto Vucetich Centro de Negocios de esta ciudad, que, por su ubicación en el Parque Industrial, la funcionalidad del diseño y sus áreas comunes, se revalorizarán 10% al año, convirtiéndose en una importante alternativa de inversión.

Próxima a iniciar sus operaciones, la primera etapa del establecimiento cuenta con un área de 5,952 metros cuadrados para oficinas y 70 estacionamientos, en cuya construcción y acabados se ha invertido cerca de 9 millones de dólares

Ubicado en la primera cuadra de la calle Ambrosio Vucetich, en el Parque Industrial de Arequipa, una zona estratégica de rápido crecimiento corporativo y comercial, el nuevo edificio cuenta con cuatro salas de directorio y dos de trabajo, dos auditorios, un comedor y una terraza para las empresas y sus colaboradores que ocupen sus modernas instalaciones. Además, tiene disponibles oficinas en alquiler y venta con áreas que fluctúan entre los 45 y 600 metros cuadrados.

Todas esas características junto con sus modernos y elegantes acabados y su sistema de seguridad las 24 horas del día los 365 días del año impulsarán la revalorización de cada oficina en un 10% aproximadamente al año.

El gerente comercial de Arquimia, Julio Cafferata, aseguró que este proyecto es el único de la región Arequipa con áreas comunes similares a los centros empresariales más importantes y modernos de Lima y del mundo. Además, su funcional y moderno diseño promueven la integración de los colaboradores y su cercanía a otras empresas e instituciones permiten generar sinergias y nuevas relaciones comerciales con proveedores y futuros clientes.

El proyecto Vucetich Centro de Negocios consta de tres etapas. La primera, ya concluida, tiene 11 pisos, de los cuales el primero estará dedicado a área comercial, y en la que funcionarían empresas comerciales y restaurantes. Las obras de la segunda etapa se iniciarían en el primer semestre del 2020 año y de la última etapa se anunciarán próximamente.

Vucetich Centro de Negocios está dirigido a empresas en etapa de crecimiento o madurez en busca de expansión, de espacios innovadores, de mejorar sus relaciones y gestión logística. Además, a profesionales y consultores independientes.

Encuesta






AREQUIPA Clima
FreeCurrencyRates.com



Coméntanos