Arequipa celebra la llegada de segunda tienda H&M

En la inauguración 3 mil personas esperaron para ingresar a la tienda.
2018-08-14 19:35:18
No se pudo cargar

H&M abrió su novena tienda en Perú, en el Mall Aventura Porongoche en la ciudad de Arequipa, su segunda tienda en la ciudad blanca, la cual se suma a las ya existentes en Lima, Cajamarca, Piura y Trujillo.

Con unas 3 mil personas esperando para ingresar a la tienda, Carlos Carlín le daba el toque entretenido a la apertura con su animación. A las 11 a.m. en punto se realizó el corte de cinta que inició la apertura de la tienda. A los primeros 500 clientes que ingresaron se les otorgó una tarjeta de regalo cargada con S/70.00 para hacer las primeras compras en la tienda.

La nueva tienda de H&M en Arequipa tiene dos pisos y está ubicada a pocos pasos de la entrada al centro comercial.  Sus 2500 metros cuadrados invitan a conocer las colecciones de moda, calzado y accesorios para Mujer, Hombre, Jóvenes y Niños.

“Estamos felices de abrir nuestra quinta tienda en regiones y avanzar en nuestro plan de expansión. Nuevas tiendas significan para nosotros que nuevos clientes puedan acceder a nuestra propuesta de moda y calidad al mejor precio, de manera sostenible”, comentó Macu Alfaro, Country Manager de H&M para Chile, Perú y Uruguay.

Esta es la primera apertura del año para H&M, cuyo objetivo es cerrar este 2018 con 11 tiendas.

NDP

Encuesta






AREQUIPA Clima
FreeCurrencyRates.com



Coméntanos