Arequipa: primera ciudad del Perú en recibir la nueva generación de camiones Scania

A través del emprendimiento The Journey, Scania realiza una travesía por América Latina
2018-09-05 15:19:27
No se pudo cargar

El mundo está cambiando y el transporte también. Ser sostenibles no es una opción, es una necesidad. Scania conoce y está comprometido con las exigencias del mundo del transporte y ha decidido liderar este cambio. Por este motivo, la marca se embarcó, desde el pasado 02 de agosto, en una travesía por América Latina para presentar uno de los modelos de su nueva generación de camiones.
 
Dos camiones con la nueva cabina S y el nuevo motor XPI con potencia de 500 caballos partieron de la planta Scania en San Bernardo de Campo, Brasil, y estarán recorriendo Argentina, Chile y Perú, para dar a conocer los pilares de la marca a través de historias y personajes representativos de cada país a través del emprendimiento The Journey o Travesía Scania. 
Uno de los vehículos, será testigo de historias latinas de transformación para un mundo más sustentable a través de la Ruta Verde, mientras que el otro hará paradas en las sucursales de América Latina para eventos con clientes, conductores, colaboradores, aficionados de la marca y periodistas a través de la Ruta Azul.
 
En el caso de Perú, la primicia del segundo camión se llevará a cabo en la ciudad de Arequipa, donde periodistas y clientes de la zona podrán tener una experiencia touch & feel y conocer uno de los modelos que conforma la Nueva Generación de Camiones Scania, el lanzamiento más importante de la marca de los últimos 20 años, cuyo evento oficial se llevará a cabo el próximo mes de octubre en Brasil.
Naturaleza, gastronomía, enología, ciencia e innovación son los temas que se tratarán durante esta travesía, donde Scania, acompaña a sus personajes reafirmando su compromiso de convertirse en un agente de cambio para crear un transporte más seguro y sustentable.  En Perú, el recorrido se realiza con la compañía de Palmiro Ocampo, chef, embajador de WWF Perú, activista del Hambre Cero Perú - y Fundador de CCori. Con el tema “Recetas de Vida”, quién busca dar a conocer los proyectos que buscan combatir los problemas de desnutrición por la falta de acceso a la buena alimentación.
 

Encuesta






AREQUIPA Clima
FreeCurrencyRates.com



Coméntanos