Altozano: Lanza Su Nuevo Proyecto de 528 departamentos a 193 mil soles

Con su octavo proyecto y más de 3000 mil viviendas entregadas en el sur
2019-07-07 17:45:16
No se pudo cargar

Altozano Desarrollo y Construcción, lanzó un nuevo proyecto que consta de 528 departamentos, cuyo costo va desde los 193 mil soles, el cual ayudará a hacer realidad el "sueño de la casa propia" a las familias arequipeñas, a la fecha la empresa ha contribuido que 14 mil personas solucionen esta necesidad de vivienda en Arequipa y Tacna.

Altozano, es una empresa líder con más de 3,000 viviendas entregadas de la región sur del país, este es su octavo proyecto inmobiliario. Se trata de la primera etapa del condominio “La Arboleda” en Cerro Colorado.

La planeación urbanística del condominio, ha sido concebida bajo criterios de sostenibilidad, conforme a los últimos estándares tecnológicos de este tipo de construcciones. El proyecto se desarrollará sobre un área de 33,000 m2 y contará con amplias zonas verdes, parques, alamedas, zonas deportivas, juego de niños, salón de usos múltiples y un circuito de ciclovía. Además su ubicación es estratégica en el distrito de Cerro Colorado, porque está muy cerca a centros comerciales, colegios y universidades.

Nora Ortiz Florián Funcionaria de Altozano indico que “La Arboleda” contará  con fácil acceso al transporte público y está dirigido a familias que desean hacer realidad el sueño anhelado de la vivienda propia brindando así tranquilidad y comodidad a su familia.

La Arboleda contará con los beneficios del Bono Verde para la adquisición de los departamentos, y se promoverá el ahorro en agua y energía por la conexión a la red de gas natural, incentivando así el cuidado del medio ambiente y los recursos naturales.

Se le denomina vivienda verde a las construcciones que son amigables con su entorno natural y que cuentan con instalaciones certificadas como producto ahorrador de energía o agua; es decir, estas viviendas son consideradas “eco sostenibles”. La mensualidad que pagaran los propietarios por las áreas comunes será más baja y podrán ahorrar hasta 30% en consumo de agua y luz. Adicional a ello, con el Bono MiVivienda Sostenible (BMS o Bono Verde), se tiene una cuota mensual más baja que con un crédito convencional por los beneficios en la tasa de interés que brindan los bancos a este tipo de proyectos eco sostenibles.

Altozano, se ha enfocado en el sur del país desarrollando vivienda de calidad, bajo los programas del Fondo Mi Vivienda. La empresa ingresa al mercado de Arequipa en los años 2008-2010 con los proyectos Alameda Salaverry con 976 casas de 1 a 2 pisos, Residencial Bellavista con 340 departamentos en torres de 5 pisos, y Torres de la Alameda con 432 departamentos en torres de 5 y 7 pisos. En los años 2012 y 2013 lanzó su proyecto emblema denominado Residencial El Mirador de la Alameda con 810 departamentos en torres de 8 y 15 pisos; paralelamente en Tacna lanzó el proyecto Paseo de la Alameda con 1,168 departamentos en torres de 10 pisos, de los cuales a la fecha se han entregado 320.

Altozano cuenta con más de 14,000 habitantes en sus proyectos en Arequipa y Tacna, con una importante inversión hasta la fecha de más de 75 millones de dólares, la misma que ha generado más de 10 mil puestos de trabajo en el sector construcción civil, contribuyendo así al crecimiento económico del sur del Perú.

Encuesta






AREQUIPA Clima
FreeCurrencyRates.com



Coméntanos