Almacenes Santa Clara - Isuzu sigue apostando por el crecimiento de Arequipa

Por el servicio brindado a sus clientes son considerados el concesionario # 1 en ventas de camiones ISUZU a nivel nacional.
2018-07-19 18:54:17
No se pudo cargar

 Almacenes Santa Clara, es una empresa de capital 100% peruano, con 49 años de experiencia en el sector automotor. Cuenta con 9 locales a nivel nacional con más de 50000 mts2 de infraestructura y más de 15000 vehículos vendidos; siendo concesionarios de las marcas Isuzu, Chevrolet, Kia y representantes de las marcas Hidromek (Maquinaria pesada), Denyo y Motores Isuzu.

Debido a su  sólida estrategia empresarial combinada con un eficiente trabajo en equipo y respeto a los  valores, son el concesionario # 1 en ventas de camiones ISUZU a nivel nacional. A la fecha cuentan  con más de 8800 camiones vendidos, registrando el último año 1000 camiones a nivel nacional.

 El compromiso de Almacenes Santa Clara, está orientado a brindar servicios de calidad integral para la satisfacción total de sus clientes, guardando altos estándares necesarios para el cumplimiento de sus objetivos llevándolos  a posicionarse como el mejor concesionario de la marca ISUZU, ofreciendo soluciones de transporte de carga con un portafolio de camiones de 3 a 20 toneladas, dirigidos a atender las diferentes necesidades de sus  clientes.

Actualmente cuentan  con 6 locales integrales Isuzu: 3 locales en provincia; Arequipa, Huancayo, Tarma y 3 locales en Lima; Ate, San Martín de Porres y Chorrillos. En esta oportunidad presentaron  su  nuevo local ampliado en Av. Aviación 2005 –Cerro Colorado - Arequipa, con un área de más de 4300mts2, con capacidad de atender más de 750 servicios de mantenimiento mensuales y un alto stock de repuestos originales.

El crecimiento alcanzado por la  marca y los cientos de clientes satisfechos los exige  a  brindar  una experiencia única en todos sus servicios; su  objetivo está orientado a construir relaciones duraderas de largo plazo con sus  clientes. Cuentan  con un staff de profesionales altamente calificados y enfocados en la satisfacción al cliente, para poder atender al sector retail y corporativo, con equipamientos homologados ISUZU para venta, post-venta y repuestos originales.

 

NDP

Encuesta






AREQUIPA Clima
FreeCurrencyRates.com



Coméntanos