All-new Mazda cx-30: La nueva SUV de la séptima generación que combina tradición con innovación japonesa

Mazda, firma japonesa, amplía su portafolio de SUV y presenta en el Perú la nueva All-New Mazda CX-30
2020-02-19 12:21:12
No se pudo cargar

Mazda, la reconocida firma japonesa, amplía su portafolio de SUV y presenta en el Perú la nueva All-New Mazda CX-30, una emblemática SUV que se sitúa como el segundo modelo de la nueva generación de vehículos de la marca, una nueva era iniciada por el compacto Mazda3.
Poner al ser humano en el centro y ayudarlo a satisfacer todas sus necesidades es la filosofía con la que Mazda da vida a sus automóviles. Con esta SUV se ha aplicado los mismos valores, All-New Mazda CX-30 ha sido diseñada con el fin de ampliar las experiencias con los familiares y buenos amigos, entregando un valor que se ajusta al estilo de vida de cada persona, una nueva SUV que apoya los sueños y aspiraciones y trae nuevos descubrimientos e inspiraciones para la vida diaria. 
Para el Gerente de Mazda Perú, Tomás Crisóstomo, All-New Mazda CX-30, busca satisfacer las mentes de los clientes desde la innovación y estimular su creatividad y emoción al sentir la genuina artesanía de las manos humanas que hicieron realidad esta nueva SUV. “All-New Mazda CX-30 ha sido creada para empoderar al conductor para que pueda conducir libremente como lo desee, brindando una experiencia verdaderamente liberadora y segura gracias a sus 7 airbags incluidos en todas sus versiones y sistema de seguridad i-activsense. En el futuro, a través de nuestros productos y tecnologías, nuestros clientes continuarán viendo el valor de ser dueño de un Mazda”, sostuvo el líder de la marca.
Confort en el viaje 
Este nuevo modelo fue creado para satisfacer a aquellos conductores que buscan una SUV con un buen diseño, amplio espacio y presencia exterior. All-New Mazda CX-30 mantiene el tamaño compacto para adaptarse a la vida urbana, además, aumenta la distancia al suelo y fortalece la maniobrabilidad. 

Encuesta






AREQUIPA Clima
FreeCurrencyRates.com



Coméntanos