Alicorp: La Receta del Éxito capacita a más de 1,000 empresarios gastronómicos en Arequipa

- Iniciativa, enfocada en el segmento gastronómico, ha logrado capacitar a más de 16,000 emprendedores a nivel nacional. Los principales beneficiarios son dueños y cocineros de pollerías, cebicherías, sangucherías, chifas y restaurantes de comida casera.
2019-06-14 19:34:08
No se pudo cargar

Continuando con su compromiso de hacer crecer los negocios de sus clientes, Alicorp, a través de su división dirigida a empresas, llevó a la ciudad de Arequipa su taller de capacitación “La Receta del Éxito”, logrando asesorar a más de mil empresarios gastronómicos de La Ciudad Blanca. 
Este espacio, que desde hace 7 años viene asesorando a más de 16,000 personas en Arequipa, Cusco, Chiclayo y Trujillo; está enfocado en dueños y cocineros de pollerías, cebicherías, sangucherías, chifas y restaurantes de comida casera. En cada evento se pone a su alcance información actualizada en temas diversos como ventas, atención al cliente, y otros aspectos que les permite mejorar la gestión de sus negocios. 
Asimismo, cada taller incluye la realización de dinámicas y concursos previos que son premiados durante la jornada de capacitación.
“Tenemos como objetivo capacitar a nuestros clientes de las principales ciudades del país en estrategias comerciales y compartir con ellos conocimientos que les permitan un mejor uso de nuestros productos y también una mejor gestión de sus negocios, de manera que “podamos seguir creciendo juntos”, sostiene Gustavo Peralta, director de la plataforma de Gastronomía de Alicorp.
Hace algunas semanas, “La Receta del Éxito” se desarrolló exitosamente en las ciudades de Chiclayo y Trujillo y en los meses siguientes será replicada en la ciudad del Cusco.
 

Encuesta






AREQUIPA Clima
FreeCurrencyRates.com



Coméntanos