50% de avance registra el llenado de la primera laguna artificial del sur del país

La laguna cristalina ubicada en el distrito de La Joya ya cuenta con más de 1.2 metros de altura de agua. Se podrá practicar diversos deportes como buceo, vela, Kayak y otros.
2018-07-19 19:02:56
No se pudo cargar

La primera laguna artificial del sur del país que forma parte del megaproyecto Hacienda La Joya, ya está en proceso de llenado y al momento registra un avance del 50%, al superar los 1,2 metros de altura de agua.

El proceso de llenado que se inició en el mes de marzo del presente año, continúa bajo la supervisión de especialistas de Real Inmobiliaria y Crystal Lagoons, empresa que cuenta con la tecnología de sistema de pulsos de desinfección controlada por telemetría, lo que permite mantener la limpieza del agua, además del bajo costo de mantención y sobre todo amigable con el medio ambiente.

En la laguna cristalina, que cuenta con una profundidad de 2.45 metros y una extensión de 35 mil metros cuadrados de aguas limpias y templadas, se podrá realizar diversos deportes acuáticos como buceo, vela, Kayak y navegación, además de contar con una playa con arena blanca.

 Serán en total 78.800 metros cúbicos de agua que se utilizarán por única vez para el llenado de la laguna artificial, que cuenta con los permisos y licencias correspondientes. El proyecto Hacienda La Joya de Real Inmobiliaria se levanta en 400 hectáreas de terreno en el distrito de La Joya, provincia de Arequipa, donde se habilitaron lotes para la construcción de casas de campo, además se contará con un club de 52 hectáreas considerado el más grande de la región.

Encuesta






AREQUIPA Clima
FreeCurrencyRates.com



Coméntanos