Radio Yaravi

Empresarial

12 Arequipeños disputarán la segunda etapa del Concurso “El Mejor Operador del Perú” 

Con más de 1,800 inscritos, el IV Concurso “El Mejor Operador del Perú”, que organizan Ferreycorp y sus empresas Ferreyros, Unimaq y Orvisa, continúa su avance con la notable presencia de operadores de maquinaria arequipeños.
2019-07-08 19:57:27
No se pudo cargar

Tras su destacado desempeño en la primera fase eliminatoria del concurso –un examen teórico en torno a diversas familias de maquinaria–, once operadores y una operadora de la Ciudad Blanca forman parte del grupo de más de 30 seleccionados, de diversas regiones del país, que competirán en la segunda etapa del certamen.

Los clasificados arequipeños participarán durante el mes de julio en una retadora prueba en simuladores de maquinaria, que se llevará a cabo en nuestra ciudad. De esta forma, competirán por la posibilidad de pasar a la Gran Final del concurso, en la cual demostrarán sus capacidades en máquinas Caterpillar.

Premios del Concurso 

El ganador del primer lugar del IV Concurso “El Mejor Operador del Perú” recibirá S/ 10,000; una beca para un Programa de Certificación de Operador Profesional Caterpillar; y un viaje a la planta de Caterpillar en Piracicaba- Sao Paulo (Brasil) con un acompañante. El segundo y el tercer lugar también accederán a otros premios y becas.

Publicidad

Encuesta






AREQUIPA Clima



Coméntanos