¿Qué características debe tener el celular para aprovechar en el teletrabajo y teleducación?

LG te brinda un servicio de calidad y maxima experiencia frente a la necesidad del teletrabajo y la teleeducación. El LG K505S con las mejores características para cumplir con todo el trabajo tiene un gran aliado, Google.
2020-05-11 19:45:46
No se pudo cargar

Frente a la emergencia nacional producida por el coronavirus, la necesidad de trabajar desde casa y la teleducación se ha vuelto imperativo.  Para ello, la división de celulares LG señala qué características debe tener el dispositivo móvil para facilitar la experiencia del usuario:

Pantalla: los celulares deben contar con grandes pantallas para una mejor visualización de las tareas, los contenidos o las videollamadas. El LG K50S tiene una pantalla de más de 6 pulgadas lo que permite una mejor experiencia para ver a los colegas, al jefe, o para ver las clases virtuales de los niños, como la plataforma “Aprendo en casa” del Estado.
Inteligencia Artificial y experiencia Google: para lograr una mejor experiencia, variada y haciendo uso de una herramienta que facilita el día a día, Google se vuelve el mejor aliado. Para ello, en el LG K50S se encuentra lo siguiente: 
Acceso Directo al Asistente de Google: función de inteligencia artificial con la cual se podrá realizar diversas actividades sin tocar el celular, tan solo hablando, como realizar llamadas, agendar reuniones, buscar videos educativos para los más chicos de la casa o cualquier otra información que le interese. Cabe señalar que a diferencia de la competencia, todos los celulares LG cuentan con un botón de acceso directo al Asistente de Google, facilitando aún más su uso.
Google Lens: otra función de inteligencia artificial incluida en la cámara del celular que permite buscar mayor información de manera más rápida y tan solo enfocando la imagen o el objeto de interés; por ejemplo: alguna traducción si está aprendiendo un nuevo idioma o si estás interesado en alguna noticia en idioma extranjero, datos de productos para sus hijos en edad escolar, etc. 
Google Play: para tener acceso a las aplicaciones más demandadas que se utilizan en Perú como las del teletrabajo o teleeducación como Google Meet, Zoom o Skype, entre otras.

Finalmente, el equipo debe contar con una gran batería y así poder aprovechar más tiempo el dispositivo para nuestras labores, sin tener que estar conectándolo a la corriente eléctrica de manera reiterativa; y sobre todo debe ofrecer gran accesibilidad, es decir, que presenten características Premium en un dispositivo de gama media, con un precio más al alcance de todos como el LG K50S. 

Encuesta






AREQUIPA Clima
FreeCurrencyRates.com



Coméntanos