“Yo Soy” en Arequipa realiza casting buscando al mejor imitador

El casting estará a cargo de los jurados Ricardo Morán, Maricarmen Marin y Katia Palm, el evento se efectuará el miércoles 11 de julio en el centro comercial Parque Lambramani.
2018-07-10 11:25:56
No se pudo cargar

Buscando al mejor imitador del Perú, el jurado y conductores del programa televisivo “Yo Soy” se trasladan a la ciudad de Arequipa. Ricardo Morán, Maricarmen Marin, Katia Palma, Adolfo Aguilar y Karen Schwarz realizarán un casting el miércoles 11 de julio desde las 9 de la mañana, en el centro comercial Parque Lambramani.
El requisito para participar en el casting  de “Yo Soy” es parecerse al artista, cantar como él y muchas ganas de participar en el reality de imitación que cumple 21 temporadas al aire descubriendo el talento nacional.
“Arequipa es la primera ciudad que visitamos para realizar el casting, recordemos que el imitador de Kurt Cobain ganador de Yo Soy en el año 2012 fue representante de la Ciudad Blanca, además tuvieron otros participantes que los representaron como Beto Cuevas, el dúo Roxette y más”, indicó el productor ejecutivo del programa, Paulo César Paredes Gonzales, quien indicó que la nueva temporada se inicia el 17 de julio.
“Yo Soy” es el único programa de talentos a nivel nacional que recorre las diversas ciudades del país con un gran despliegue de personal, con el único objetivo de encontrar y dar la oportunidad a los artistas de provincias.  
La población podrá presenciar el casting gratuitamente y conocer en persona a Ricardo Morán, Maricarmen Marin, Katia Palma, Adolfo Aguilar y Karen Schwarz. El evento se realizará el miércoles 11 desde las 9 de la mañana en la plaza central de Parque Lambramani.
 

Encuesta






AREQUIPA Clima
FreeCurrencyRates.com



Coméntanos