“The Way I see It”,“Trolls 2: World Tour” y otras películas llegan a la sección alquiler de Claro video en febrero

Este mes, en la sección Alquiler encontrarás películas de estreno como “The Way I see It” y “Trolls 2: World Tour”, mientras que en la sección Catálogo podrás encontrar reingresos como “50 Sombras de Grey”, “Como si Fuera la Primera Vez”, entre otros.
2021-02-16 12:13:46
No se pudo cargar

Claro video, el servicio de streaming de Claro que ofrece acceso a diversos contenidos de entretenimiento, incluyendo películas, series, conciertos, deportes y programas infantiles para disfrutarlos hasta en 5 dispositivos en simultáneo* (PC, laptop, Android, IOS, PS4 y tablet), presenta las novedades que ingresan a la plataforma en febrero.

Si cuentas con un plan Max o Internet fijo HFC/FTTH, tendrás acceso a todo el contenido de la sección Catálogo de Claro video de manera gratuita (suscripción gratuita) por 24 meses desde la activación de la línea móvil. Además, en la sección Alquiler podrás encontrar y alquilar películas que recientemente fueron estrenadas** para que las puedas disfrutar desde la comodidad de tu hogar.

Este mes, en la sección Alquiler encontrarás películas de estreno como “The Way I see It” y “Trolls 2: World Tour”, mientras que en la sección Catálogo podrás encontrar reingresos como “50 Sombras de Grey”, “Como si Fuera la Primera Vez”, entre otros.

1.         The Way I see It                            Disponible a partir del 14/02

Una mirada sin precedentes detrás de escena de dos de los presidentes más emblemáticos de la historia estadounidense, Barack Obama y Ronald Reagan, vistos a través de los ojos de un fotógrafo de renombre: Pete Souza.

  2.         Trolls 2: World Tour                    Disponible a partir del 18/02

Poppy y Branch descubren la existencia de otras seis tribus de Trolls, cada una devota a seis diferentes géneros musicales: Funk, Country, Techno, Clásica, Pop y Rock. ¡Su mundo está a punto de expandirse y volverse mucho más ruidoso!

 3.         50 Sombras de Grey                     Ya disponible

Cuando Anastasia Steele conoce a Christian Grey, el deseo no tarda en surgir. Al iniciar un apasionado romance, Ana descubre las peculiares costumbres eróticas de su compañero, mientras explora sus más profundos placeres.

4.         Como si Fuera la Primera Vez      Ya disponible

Después de muchas mujeres a las que conquista por pocas horas de diversión, Henry encuentra al amor de su vida. Pero parece que ahora la suerte está en su contra: es ella quien lo olvida cada noche, pues tiene memoria de corto plazo.

Recuerda que hasta el 31 de marzo del 2021, navegar desde la app NO TE CONSUME MEGAS en zonas con cobertura 4G y 4.5G LTE.

Encuesta






AREQUIPA Clima
FreeCurrencyRates.com



Coméntanos