Con todas las voces

Se encuentra usted aquí

Inicio

PARQUE LAMBRAMANI celebra el Día del Padre con las mejores ofertas y regalos

El centro comercial Parque Lambramani celebra el mes de papá con las mejores ofertas y regalos durante todo el mes de junio.

 En la campaña “Papá merece lo mejor” se sortearán tres televisores Smart de 49” marca LG para que disfrute de las mejores películas y programación en sus momentos de descanso. Para acceder al concurso, durante todo el mes de junio se podrá canjear un cupón con tickets de compra por 50 soles en tiendas menores, food court y restaurantes, o por 70 soles en compras en Estilos, Paris o Metro.

 Las personas que deseen participar, deberán de presentar su ticket de compra en el módulo de atención al cliente, donde les otorgarán un cupón, el mismo que deberán anotar sus datos personales completos (nombres, apellidos, DNI, dirección y teléfono) y depositarlo en el ánfora ubicada en el Centro Comercial Parque Lambramani.

 El sorteo para el regalo de papá se realizará el domingo 2 de julio en la Plaza Paris del centro comercial a las 5 de la tarde, con un gran show musical y muchas sorpresas para toda la familia en especial para el engreído del mes, el papá.

Share

Seguidores

Encuesta

¿Estas de acuerdo o no, con el Proyecto "Tía María?

Calendario

D L M M J V S
 
 
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
 
 

Archivo mensual